Guillermo del Toro hará nueva serie de horror para Netflix.

Carlos Hernandez
​​
@ CAHG_26

Guillermo del Toro hará una serie live-action con temas de horror para Netflix que se llamará Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight, la cual será lanzada muy pronto, informó la empresa de video en streaming.

Esta serie antológica sobre el horror, del mexicano, flamante ganador del Oscar, será una colección de historias del género, con la cual, Netflix y Del Toro continúan con su relación laboral, misma que comenzó con la premiada serie animada Trollhunters, que por cierto, regresará el 25 de mayo.

Del Toro es el creador y productor ejecutivo de Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight, escogerá al equipo que crea conveniente para desarrollar la serie y también participará como escritor y director de algunos episodios.

Luego de ganar el Oscar este año por su película The Shape of Water, Del Toro sigue siendo uno de los creativos más cotizados de la industria. Apenas el 19 de abril pasado, el director anunció que extendía su relación laboral con otro gigante del entretenimiento, DreamWorks, donde seguirá produciendo, escribiendo y dirigiendo películas animadas familiares para dicha empresa.

DreamWorks informó en su momento que el director colaborará más allá de proyectos cinematográficos, también analizará programas piloto y desarrollará nuevas técnicas “para narrativa avanzada en múltiples plataformas de contenido.”fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios