Feria Hallyu 2018: El evento coreano más grande arriba a su cuarta edición en R.D.

¿Has pensado viajar a Corea del Sur? ¡Tenemos un pedacito de Corea en la República Dominicana!

La Ola coreana (Hallyu) es un término que hace referencia al aumento de la popularidad de la cultura contemporánea de Corea del Sur en otros países. En los últimos años se ha incrementado en la República Dominicana el interés por el idioma coreano, la cocina coreana, las tradiciones, el KPOP y los K-Dramas. Por tal razón surge La Feria Hallyu un evento creado por y para amantes de la cultura coreana, con el auspicio de la Embajada de la República de Corea en la República Dominicana.

La cita es el domingo 17 de junio, en el Colegio Calasanz de 10:00 A.M. hasta las 7:00 P.M. Allí tendrás la oportunidad de disfrutar de presentaciones culturales, bazar de artículos, talleres de origami coreano, aprender algunos términos del idioma con profesores nativos de Corea y un nuevo taller de rutina de belleza coreana, la cual está muy en boga entre las influencers de moda dominicanas. Probar una variedad de platillos tradicionales coreanos, gracias al restaurante Ñam Ñam a precios especiales. Y disfrutar de un karaoke único con los soundtracks más famosos de las series coreanos o “K-Dramas”.

Vive la experiencia coreana completa tomándote fotos con los trajes tradicionales de Corea, presentaciones de baile y canto de K-pop, junto a nuestro aclamado Random Dance, entre otras amenidades.

Boletas a la venta en el restaurante de comida coreana Ñam Ñam o en nuestra página web www.feriahallyu.com a solo RD$250.00 pre-venta y RD$300.00 el día del evento; si vives en el interior, saldrán tours desde Santiago de los Caballeros y La Romana para todos los k-lovers de estas zonas. Para más información, síguenos en las redes como @feriahallyurd.


Publicar un comentario

0 Comentarios