“Erre Jiménez” una noche para celebrar la poesía y la buena música

El  joven cantautor Ricardo Jiménez ofrecerá el próximo 26 de mayo un concierto como solista, en las instalaciones de Mecenas Café donde interpretará un repertorio compuesto por canciones inéditas  de su autoría y otras interpretaciones clásicas de artistas como Juan Luis Guerra, Vicente  García entre otros.

Durante el concierto titulado “Erre Jiménez”, Ricardo deleitará a su público con su estilo único,  a través de un performance fresco, ameno y  divertido, interpretando canciones tales como: “Piedra, papel o me besas”, “Mentiras y verdades”, “Mulata me traes mal” entre otras.

“Para mi este concierto significa un buen momento para conectar con el público, no solo habrán canciones, también poesía hablada, contaré la historia de algunas de mis canciones. Por eso es algo más intimo” expresó Ricardo al referirse a su próxima presentación.

En la presentación, Jiménez tendrá como invitado especial a Manny Audico, quien es cantautor y tiene aires de trovador, fusionando los ritmos afro dominicanos.

Las boletas tienen un costo de 500 p/p y pueden ser adquiridas  en la puerta de Mecenas.





Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario