Entregan donativo a Casa Nazareth correspondiente a la X edición del Playa Dorada Caribbean Cigar Night

Puerto Plata.-Dando cumplimiento al compromiso social que asume el Playa Dorada Caribbean Cigar Night, este miércoles se realizó la entrega del donativo prometido a la Casa Nazareth, institución beneficiada por la décima versión de este evento, celebrado el pasado 16 de marzo.

José Maria Espart, de la organización del PDCCN, a través de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada que preside Marco Villanueva, entregaron por medio del Obispado de Puerto Plata, un aporte de $5,000 dólares para contribuir al cumpliendo de la misión de este centro de ayuda social.

La Casa Nazareth es una institución que realiza una encomiable labor con niños abandonados que presentan discapacidad cerebral en la provincia de Puerto Plata.

La Asociación de Hoteles de Playa Dorada y los organizadores del Caribbean Cigar Night, reiteraron su agradecimiento al público que asistió a la edición conmemorativa a la primera década del evento. 

Asimismo, destacaron  el soporte de la Tabacalera Arturo Fuente, Davidoff, La Aurora, General Cigar, De los Reyes Cigars, Tabacalera de García, Quesada Cigars, La Flor Dominicana, Debonaire House, PDR, Tabacalera Palma, Twenty Wines, Pernod Ricard, Brugal, UPS, Banco de Reservas, Café Santo Domingo y Autosolutions- Mini, marcas patrocinadoras.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario