Empresas presentan últimas tendencias en tecnología de almacenamiento

Con la finalidad de exponer la última tendencia en tecnología de almacenamiento, la empresa CSI, de la mano de sus partners de negocio Pure Storage, Cisco y Veeam, auspiciaron el Smart Storage Day, con la asistencia de las principales empresas e instituciones gubernamentales del país.
La actividad tecnológica se desarrolló en el edificio corporativo de CSI, donde los técnicos especializados de Pure Storage, Cisco  y Veeam, impartieron el Smart Storage Workshop, donde se revisaron los principales temas concernientes a soluciones de última generación en almacenamiento y la convergencia de las tecnologías actuales.
El Smart Storage Day finalizó con un coctel en Room 504 La Cassina, donde se dieron citas importantes tomadoras de decisiones, así como  clientes de CSI quienes conversaron sobre los temas expuestos, de la mano del equipo técnico y comercial de CSI liderado por su presidente José Manuel Infante.
 Sobre las empresas
CSI es una empresa Dominicana de servicios que diseña e integra soluciones de calidad a la medida para automatizar, mejorar y eficientizar los procesos de negocios de compañías e instituciones.
Pure Storage es una empresa líder del mercado en plataformas de almacenamiento All Flash y NVMe (Non-Volatile Memory Express).
Cisco es una empresa global principalmente dedicada a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones.
En tanto que Veeam es desarrolladora de un software de gestión de la virtualización, copia de seguridad (backup) y plan de recuperación ante desastres para entornos virtuales (VMware y Hyper-V.23).

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario