¡El veterano de guerra está de regreso! Sylvester Stallone revivirá a Rambo para una quinta película.

Carlos Hernandez
​​
@CAHG_26

¡Esta misión no ha terminado! ¡Nada ha terminado!

Puede que Sylvester Stallone tenga 71 años, pero eso no le impedirá enfrentarse a nuevos enemigos en el papel de John Rambo. Por quinta vez en 36 años, “Sly” regresará a la gran pantalla como el veterano de Vietnam que lo hizo famoso en la década de los 80’s.

Su colaborador de Expendables, el cineasta Avi Lerner, producirá el proyecto junto a Stallone, quien también está a cargo del guion de la película. Aún se desconoce si Sylvester volverá a estar detrás de cámaras para esta secuela en desarrollo, a pesar de haber dirigido la última saga de Rambo en 2008.

En este quinto y, supuestamente, último episodio de la franquicia, Rambo, quien había estado viviendo tranquilamente en un rancho, cruzará la frontera entre Estados Unidos y México para enfrentarse a un violento cartel que ha secuestrado a la hija de uno de sus amigos.

Según los rumores, Rambo 5 se llamará Rambo: Last Blood, un título apropiado para poner fin a la franquicia que comenzó con First Blood en 1982, un éxito taquillero mundial que ganó más de $125 millones de dólares y que se convirtió en una película de culto.

Con filmes de acción como John Wick y Mad Max: Fury Road, ¿podrá Rambo competir en el género que alguna vez dominó?Sylvester Stallone volverá a interpretar a John Rambo para una quinta película de la franquicia del mismo nombre.

Fuente:msn.      

Publicar un comentario

0 Comentarios