El primer libro Reese Witherspoon será un homenaje al estilo de vida sureño.

Carlos Hernandez
​​
@CAHG_26

En 2015 Reese Witherspoon tomó una sabia decisión al animarse a seguir el rentable ejemplo de otras celebridades como Jessica Alba y Gwyneth Paltrow, que ya habían construido sus propios imperios en los que convivían líneas de moda y decoración con productos para el hogar con boletines sobre 'lifestyle', todo ello aderezado con un pequeño toque de 'influencer'.

Desde sus inicios, la marca de la protagonista de 'Una rubia muy legal' -Draper James- se ha visto definida por los orígenes sureños de su fundadora, que nunca ha ocultado su sueño frustrado de convertirse en estrella del country y que de alguna forma materializó al ganar su primer Óscar dando vida a una en el filme 'En la cuerda floja'. Ahora la actriz ha decidido expandir un poco más los horizontes de esa aventura empresarial con una incursión en el mundo literario a través del lanzamiento de su primer libro: 'Whiskey In A Teacup'.

El original título de su obra es en realidad idea de su abuela Dorothea, quien utilizaba esa expresión -'whiskey en una taza de té'- para describir la combinación de fortaleza y belleza que aúna el ideal de señorita sureña. Como no podía ser de otra forma, el debut como escritora de la actriz y productora -nacida en Nueva Orleans- será una especie de guía que explorará cómo ser la perfecta anfitriona según los códigos de su tierra e incluirá recetas, consejos para organizar fiestas y otras recomendaciones.

"Estoy muy emocionada de poder contaros un poco más sobre mi libro. Saldrá a la venta por fin el 18 de septiembre y se titula 'Whiskey In A Teacup'. Trata sobre el estilo de vida sureño y la influencia que esa herencia tiene en prácticamente todo lo que hago: desde mi alimentación a la forma en que decoro mi casa y celebro las tradiciones familiares, ¡incluso en cómo me peino! Os adelanto que os mostraré la loca técnica con rulos calientes que utilizo para mi peinado, es muy divertida. Espero que lo leáis y descubráis lo sencillo que es llevar un poco del sur a vuestros hogares, sin importar dónde viváis. Al fin y al cabo, hay una parte sureña en cada rincón del mundo, ¿verdad?", explica la estrella de Hollywood en un vídeo compartido en su Instagram que arranca con la característica expresión sureña "hi y'all!" y que se traduce como un saludo genérico .

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario