El hijo de Elton John juega para el Watford F.C.

Carlos Hernandez
​​
@ CAHG_26

Zachary Jackson Levon Furnish-John es el último retoño de una celebridad que ha puesto sus miras en el mundo del fútbol. El niño de siete años, el mayor de los dos que tiene el cantante Elton John con su marido David Furnish, forma parte de la academia del Watford F.C., el equipo al que su famoso padre apoya desde 1976 y del que a día de hoy es presidente honorífico.

"Están floreciendo; ahora tienen siete y cinco años. Zachary es muy bueno jugando al fútbol. Juega para la academia del Watford", ha explicado el legendario cantante en una conversación con el Daily Star, durante la que ha revelado que el benjamín de la familia es quien apunta maneras de seguir sus pasos en la industria discográfica.

"Elijah adora la música. A los dos les gusta, pero en especial a Elijah", ha añadido.
El gran sueño de Elton John, que había apoyado a los Hornets desde que era un niño junto a su madre, siempre había sido ver a su club ascender a primera división, un momento que llegaría por fin en 1982, seis años después de que le nombraran presidente de honor por primera vez.

Pese a la influencia con la que cuenta en el equipo, el intérprete de 'Tiny Dancer' no piensa recurrir a ella para facilitar un rápido ascenso de su retoño que allane su camino para convertirse en un astro del balón.

"Son unos críos increíbles. Queremos que tengan una vida normal, que vayan a la escuela y todo eso, no que sean unas estrellas infantiles", resume sobre su filosofía a la hora de educar y criar a sus pequeños.

Desde luego en los próximos años Elton dispondrá de todo el tiempo del mundo para acudir a apoyar a su primogénito en sus partidos, ya que tras el último concierto de su actual gira -que le ha llevado a pasar por Las Vegas con una pequeña residencia- no volverá a lanzarse a la carretera.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios