Dominican Dream clasifica para el Mundial de Hop Hop

La Fundación Bolívar Valera contribuye al desarrollo artístico del grupo


Paso a paso, la Fundación Bolívar Valera junto a la Compañía de Danza Núcleo Extremo, van de la mano para contribuir al desarrollo artístico Dominican Dream que hace poco participó en una competencia de baile que le permitirá seguir ampliando sus posibilidades en el mercado internacional.

El pasado domingo 13 de mayo, el Dominican Dream Team/Junior ganó el segundo lugar en la competencia del "Hip Hop Internacional Dominican Republic" celebrada en el Hotel Jaragua y de esta manera clasificaron para participar en el torneo mundial que se celebrará del 3 al 13 de agosto de este año, en Phoenix, Arizona.

"Súper contentos con este nuevo logro del grupo", comentó Bolívar Valera. "Los niños están preparándose para seguir avanzando en estas competencias internacionales y creo que este año tienen una oportunidad estupenda de traer al país la corona".

La fundación y  Núcleo Extremo crearon el proyecto Dominican Dream Team/Junior) a través de un casting del cual se seleccionaron a 12 jóvenes de todo el país entre edades de 7 a 12 años que tenían pasión y talento en la danza Urbana.
Los elegidos estuvieron recibiendo altos entrenamientos personalizados por maestros de Núcleo Extremo capacitados en el hip hop dance durante todo un año, con el propósito de competir en el Hip Hop International Dominican Republic 2018 y obtener la clasificación al mundial.
Durante estos meses, aparte de un inteso entrenamiento, el equipo estará realizando actividades para recaudación y también han creado una plataforma de aporte www.gofundm.com/dominicandream, asi como una cuenta en el Banco de Reservas 240 403 8308, para que todos puedan cooperar con estos niños a cumplir su sueño.
La Fundación Bolívar Valera, creada en Santo Domingo Este con el objetivo forjar jóvenes que aporten al desarrollo de la comunidad, inició en septiembre del 2017 un programa de becas para que estos niños puedan competir con pasión y mostraran su talento en la danza urbana, tras largas jornadas de entrenamientos para perfeccionar su destreza en esta disciplina.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario