Descubre cómo vivir feliz y sin estrés

Santo Domingo- En este mundo que se mueve tan rápido, a veces nos es muy difícil encontrar tiempo para disfrutar las pequeñas cosas de la vida. Hay demasiadas obligaciones, estrés, cosas para hacer y en todo esto nos olvidamos qué queremos, a dónde vamos y perdemos todo nuestro foco en la vida.

La fundación “El Arte De Vivir”, que brinda herramientas para mejorar la calidad de vida del individuo y la sociedad, recibe en la segunda quincena de Junio a su instructor Senior proveniente de la India, Swami Paramtej, quien en el marco de su gira por Latinoamérica impartirá diferentes actividades. La agenda inicia con las conferencias “VIVE FELIZ, SIN ESTRÉS” destinadas a todo público, un encuentro para el desarrollo personal de los asistentes, donde podrán adquirir técnicas claves para el manejo del estrés y las emociones, subir la energía y fortalecer el sistema inmunológico con técnicas de respiración, entre otras. El 20 de junio será en el Centro de León en Santiago de los Caballeros y el 21 en el Ministerio de Defensa en Santo Domingo, ambas impartidas por Swami de 7 a 9 de la noche.

Swami Paramtej, también estará presente en el Día Internacional del Yoga, evento gratuito abierto a todo público, donde disertará sobre la sabiduría de esta práctica y guiara una meditación, en el Club Naco el 24 de junio a partir de las 9 de la mañana.

Del lunes 25 al miércoles 27 de junio, se estará desarrollando el HAPPINESS PROGRAM, un curso de 9 horas distribuidas en tres días, en los que se aprenden herramientas para toda la vida, liberarse del estrés, tener la mente más tranquila y en el momento presente. Además adquirir herramientas para mejorar la calidad del sueño, manejar las emociones negativas, depresión y ataques de pánico, fortalecer nuestra salud, entre otras.

Y del jueves 28 de junio al domingo 1 de julio, en pleno contacto con la naturaleza, en el Hotel Altocerro, Constanza, se desarrollará EL ARTE DEL SILENCIO, un retiro que provee las condiciones óptimas para ir más profundo en el ser, aquietando nuestra mente, y experimentando un profundo descanso y paz interior. En el mismo se practica un yoga rejuvenecedor, dos o tres días de práctica de silencio guiada, al igual que las meditaciones diseñadas únicamente por Sri Sri Ravi Shankar (fundador de El Arte de Vivir), conocimiento avanzado de las leyes que dominan nuestra mente y emociones, entre otras. Para este solo aplican las personas que hayan realizado el Happiness Program.

La Fundación El Arte de Vivir está ubicada en la calle San Juan Bautista de la Salle #164, El Renacimiento, Santo Domingo. Para mayor información (809) 853-487 / (809)338-4404

Publicar un comentario

0 Comentarios