DERMALOG: líder mundial en el reconocimiento facial

HAMBURGO, Alemania, 24 de mayo de 2018 - /PRNewswire/ -- DERMALOG, el fabricante especializado en biométrica, ha desarrollado el sistema de reconocimiento facial más rápido del mundo. La sobresaliente velocidad del sistema ahora ha sido certificada por SGS-TÜV Saar.

El reconocimiento facial ha estado presente en la vida diaria desde el momento en que las empresas fabricantes de teléfonos inteligentes comenzaron a ofrecerlo como una alternativa a la introducción de un número de identificación personal (PIN). En otras áreas, como el control del acceso, el método biométrico ha estado en uso durante muchos años, y su campo de aplicación se amplía constantemente. Paralelamente, las demandas sobre los sistemas de reconocimiento facial están aumentando. Por ejemplo, se requiere el procesamiento de grandes cantidades de datos en el menor tiempo posible. El reconocimiento facial de DERMALOG establece nuevos estándares. El mismo posibilita la comparación de hasta mil millones de rostros por segundo, un récord mundial. Para analizar la correspondencia biométrica de los 511 millones de ciudadanos de la Unión Europea, el sistema requeriría tan solo una fracción de segundo.

Los expertos de TÜV ya han certificado un récord de velocidad para el sistema de reconocimiento de huellas digitales de la empresa: el sistema DERMALOG puede comparar hasta 3.500 millones de dedos por segundo. "Estos sobresalientes logros son el resultado de décadas de investigación y nos convierten en el líder en lo que respecta a innovación en los campos más importantes de la identificación biométrica", señala Günther Mull, director ejecutivo de DERMALOG. "El hecho de poder comparar múltiples características biométricas en tiempo récord también demuestra nuestro papel de liderazgo en biométrica multimodal, algo que cada vez adquiere mayor importancia".

Los sistemas biométricos multimodales permiten correspondencia simultánea de diversas características biométricas como huellas digitales, rostros y ojos. Esto hace que sean mucho más precisos que soluciones que solo verifican una característica. El Sistema Automatizado de Identificación Biométrica (ABIS, por sus siglas en inglés) de DERMALOG combina biométrica multimodal y reconocimiento a alta velocidad en una solución.

FUENTE Dermalog Identification Systems GmbH

Publicar un comentario

0 Comentarios