DERMALOG establece un nuevo récord al cotejar 3.600 millones de huellas dactilares por segundo

HAMBURGO, Alemania, 2 de mayo de 2018 - /PRNewswire/ -- Gracias al reconocimiento biométrico de alta velocidad de DERMALOG, es posible cotejar las huellas digitales de toda la población mundial en cuestión de segundos. El SGS-TÜV Saar ha probado las innovadoras soluciones de identificación de la compañía y certificado un nuevo récord de velocidad.

Al día de hoy, más de 7.500 millones de personas habitan en la Tierra. Para la tecnología de DERMALOG esta considerable cifra es solamente un sencillo ejercicio, ya que con el sistema de identificación de huellas dactilares de la empresa se puede controlar a toda la población mundial en cuestión de segundos. El sistema coteja alrededor de 3.600 millones de dedos por segundo y detecta con precisión las posibles coincidencias. Esto lo convierte en el sistema de identificación de huellas dactilares más rápido del mundo. El SGS-TÜV Saar ha probado la solución DERMALOG de acuerdo con la norma internacional ISO/IEC 19795-1 y confirmado su alta velocidad.

Asimismo, los expertos del TÜV certificaron el destacado desempeño de la empresa con sede en Hamburgo en el cotejo de otras características biométricas como el rostro y el iris. "Esas pruebas demuestran que nuestras innovaciones lideran entre todos los métodos esenciales de reconocimiento biométrico", afirma Günther Mull, director ejecutivo de DERMALOG. "Los resultados también constituyen una respuesta adecuada a las crecientes demandas en el campo de la identificación biométrica, las cuales requieren el procesamiento de cantidades cada vez mayores de datos en el menor tiempo posible".

DERMALOG combina su identificación de alta velocidad con un Sistema de Identificación Biométrica Automatizado (ABIS, por sus siglas en inglés). El sistema multimodal proporciona la coincidencia simultánea de huellas dactilares y palmares, así como de rasgos faciales y patrones de iris. Esto hace que el DERMALOG ABIS sea mucho más preciso que las soluciones que solamente utilizan una característica biométrica. Los sistemas biométricos de DERMALOG se usan en 85 países para el pago biométrico, así como para la administración de fronteras y otros servicios públicos.

FUENTE DERMALOG Identification Systems GmbH

Publicar un comentario

0 Comentarios