Daniel S. Duffy es designado nuevo CEO de Camargo Pharmaceutical Services, LLC

CINCINNATI, 30 de abril de 2018 - /PRNewswire/ -- Camargo Pharmaceutical Services, LLC ("Camargo"), líder global en desarrollo de fármacos 505(b)(2) y equivalentes globales, anunció hoy la designación de Daniel S. Duffycomo nuevo CEO. Kenneth V. Phelps, fundador y presidente, continuará siendo el embajador visionario de la compañía, construyendo la industria e impulsando nuevas oportunidades para Camargo.

Camargo ha sido fundamental para ayudar a compañías farmacéuticas globales a identificar, desarrollar y obtener numerosas aprobaciones de nuevas solicitudes para nuevos fármacos (NDA) vía 505(b)(2). Los fármacos desarrollados a través de esta vía han beneficiado a incontable cantidad de vidas en los Estados Unidos. Gente de todo el mundo se beneficia de los fármacos que se han mejorado.

"Ha sido un honor liderar esta organización durante 15 años, y espero ampliar el impacto de Camargo a nivel global. Me alegra de que Dan se nos sume para ampliar la organización en respaldo de esta visión", comentó Phelps.

Dan aporta más de 20 años de experiencia en biofarma y consultoría en gestión estratégica. Dan fue hasta hace muy poco vicepresidente sénior y gerente general de McKesson Specialty Health. En esa compañía desarrolló un modelo farmacéutico de especialidades diferenciadas con Centros de Excelencia en torno a oncología, neurología y atención compleja, asistencia al paciente y productos en investigación (estudios clínicos). Dan tiene un máster en Administración de Empresas de la Escuela de Negocios Kenan-Flagler de la Universidad de Carolina del Norte y título de grado en Administración de Empresas de la Universidad Estatal de Kent.

"Agradezco el voto de confianza y la oportunidad de ser parte de la familia Camargo. Camargo está llena de gente excepcionalmente inteligente y capaz, apasionados por la mejora de medicamentos que atienden a nuestra comunidad", dijo Duffy.

ACERCA DE CAMARGO PHARMACEUTICAL SERVICES, LLC.

Camargo Pharmaceutical Services, LLC, con sede central en Cincinnati, Ohio, fue fundada en 2003 por Kenneth V. Phelps (Presidente y fundador) y la Dra. Ruth Stevens (Fundadora y Directora Científica en Jefe). Camargo presta servicios integrales de desarrollo de fármacos, y se especializa en la vía de aprobación 505(b)(2) y procesos equivalentes globales. Al evaluar la viabilidad científica, médica, regulatoria y comercial de las oportunidades de desarrollo de productos, Camargo construye y ejecuta sólidos planes de desarrollo que se alinean con estrategias de negocios, y asegura el acompañamiento de las agencias regulatorias a lo largo de todo el proceso. Con una rutina de tres a seis reuniones celebradas por mes con la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA), Camargo trabaja con desarrolladores de product os de más de 25 países. Para conocer más sobre Camargo, visite http://camargopharma.com.

FUENTE Camargo Pharmaceutical Services, LLC
 

Publicar un comentario

0 Comentarios