D. Gary Young recibe el primer BRAVO Legacy Award de manos de DSN

El fundador de Young Living es reconocido por sus extraordinarias aportaciones profesionales 

LEHI, Utah, 3 de mayo de 2018 - /PRNewswire/ -- D. Gary Young, fundador y presidente del Consejo de Young Living Essential Oils, líder mundial en aceites esenciales, fue homenajeado hoy como primer receptor del BRAVO Legacy Award, un nuevo premio otorgado por Direct Selling News en reconocimiento a extraordinarias aportaciones profesionales a la comunidad de las ventas directas que tendrán repercusiones positivas durante generaciones.

Direct Selling News, revista de la Direct Selling Association, señaló que es "sumamente apropiado que el primer Legacy Award reconozca a Gary Young por liderar el sendero de los aceites esenciales y empoderar a su personal en el desarrollo de la pasión por la salud y el bienestar. A través de Young Living, tanto Gary como su esposa Mary han podido compartir sus descubrimientos y conocimiento con millones de personas en el planeta, y brindan ayuda a quienes la necesitan en las comunidades donde cultivan y extraen los aceites que comercializa la empresa".

"Estamos intensamente orgullosos de Gary por este logro y emocionados ante el reconocimiento de nuestra labor por parte del resto de la industria de las ventas directas. Gary es el icónico pionero que abrió brecha al introducir al público en general a los aceites esenciales y sus beneficios alrededor del mundo", dijo Jared Turner, presidente y director de operaciones. "Gary ha creado un enfoque proactivo y práctico al que todos aspiramos como principio de vida al dedicarnos a hacer realidad su visión: llevar los aceites esenciales más puros y los productos enriquecidos con aceites a los hogares de todo el globo".

Young Living es una de las mayores empresas de ventas directas con operaciones en los Estados Unidos, ha superado los $1,000 millones en ventas cada uno de los últimos tres años y sobrepasó la cifra de $1,500 millones en 2017. Sus ingresos crecieron 800% en los últimos cinco años y registra un incremento de 34% en ingresos acumulados en lo que va de 2018.

En su calidad de líder del movimiento de los aceites esenciales, Young Living da empleo a más de 3,000 personas en diversos puntos del mundo, tiene 4 millones de miembros desde su fundación, 16 granjas corporativas y asociadas en el planeta, 13 oficinas con operaciones en 22 mercados y distribución de sus productos en 133 países.

Young Living se perfila para dar continuidad a su impresionante trayectoria de crecimiento con numerosos y emocionantes proyectos a futuro, como sus nuevas oficinas globales de última tecnología e inocuas al medio ambiente para albergar un centro de aceites esenciales de fama mundial; auspiciar su mayor gran congreso internacional a la fecha, e identificar y desarrollar nuevas granjas corporativas y asociadas.

Acerca de Young Living Essential Oils

Young Living Essential Oils, LC, es líder mundial en aceites esenciales con un estricto proceso Seed to Seal® para elaborar productos de aceites esenciales puros para toda persona, familia y estilo de vida. El proceso garantiza la autenticidad y pureza de todos los productos, además de la ausencia de químicos sintéticos. Este compromiso se deriva de los más de 24 años que tiene la empresa como protectora del planeta y su gente. Si desea más información visite YoungLiving.com.

FUENTE Young Living Essential Oils

Publicar un comentario

0 Comentarios