Conociendo a Bruno

Ezequiel Bruno Maldonado, nacido el 18 de marzo del 1993 en el pueblo de Manati Puerto Rico. Sus padres Elizabeth Maldonado y Fernando Bruno junto a su hermano mayor Fernando crecieron en Morovis barrio Unibon

En el 1998 se trasladaron a los Estados Unidos en busca de un mejor futuro para la familia allí permanecieron en New Jersey hasta el 2006 que la familia decidió regresar a Puerto Rico. Al regresar a Puerto Rico Ezequiel ingresó a la escuela S.U. Jose R Barreras donde culminó su grado intermedio. 

Un joven talentoso en los deportes destacándose en el voleibol logró representar a sus escuelas y diferentes clubes a nivel de Puerto Rico, al finalizar su grado en la escuela Superior Josefa Del Rio Guerrero en el barrio Torrecillas de Morovis, comienza su grado universitario perteneciendo al equipo de su Universidad, fue entonces cuando para el 2014 comenzó a sentirse atraído por el campo del Modelaje, la fotografía y dejó de darle énfasis al voleibol para entrar más a algo totalmente nuevo y desconocido como lo es el campo del modelaje. 

En el 2015 comienza su primera experiencia participando en el certamen Mr. Puerto Rico Petite logrando colocarse entre los favoritos y llevándose diferentes premios, fue de la mano de Isaac Nieves quien lo acompañó durante ese camino siendo su mentor. 

Excelentes diseñadores confeccionaron diferentes piezas que utilizo durante el certamen como lo fue el traje típico alzándose con dicho premio José Luis Negron diseñador de Morovis, su arreglo fue gracias a Manolo Gonzalez. 

Al finalizar el certamen de belleza masculina Ezequiel logra llevarse a casa el Título Mr. Puerto Rico TopModel 2015, Mr. Elegancia, Mejor traje Típico, Mr. Popularidad entre otros. 

Luego de su primera experiencia decide dejar a un lado el modelaje para enfocarse en sus estudios fue entonces cuando decidió volver a los Estados Unidos para estudiar en Syracuse University. Al regresar a Puerto Rico en febrero recibe invitación para audicionar en el Reality show Tiny World Model 2018 aceptando la misma y volviendo al campo del modelaje. 

Un jibaro Moroveño representando a su pequeño pueblo Morovis, La isla menos. Que sea lo que Dios quiera en esta nueva etapa, me lo disfrutaré al máximo y utilizaré cada herramienta como aprendizaje. “Lo importante en la vida es Insistir, persistir y jamás desistir” nos expresa Ezequiel Bruno Maldonado.

Publicar un comentario

0 Comentarios