Chris Brown se gasta 30.000 dólares en la fiesta de cumpleaños de su hija.

Carlos Hernandez
​​
@ CAHG_26

El rapero Chris Brown no ha reparado en gastos para celebrar este domingo el cuarto cumpleaños de su pequeña Royalty con una fiesta cuya temática girará en torno a las princesas de la factoría Disney.

De acuerdo a la información obtenida por el portal TMZ, varios de los personajes femeninos más conocidos de las películas infantiles -desde Jasmine a la Cenicienta y su hada madrina- realizarán apariciones a lo largo de la celebración, que estará amenizada por el músico Tone Stith. Y por supuesto también cabe la posibilidad de que el padre de la protagonista de la jornada se anime a subirse al escenario para deleitar a los invitados con alguno de sus temas. 

Los padres de los amiguitos de la niña podrán disfrutar de un menú de primera a base de tempura y rollitos California mientras los pequeños se divierten y comen algunos platos más aptos a sus gustos, como hamburguesas y los populares 'mac and cheese'. En total, el artista habría desembolsado alrededor de 30.000 dólares para ofrecer a la niña de sus ojos un día inolvidable.

En una fecha tan especial, tanto el intérprete como su ex Nia Guzman -madre de la pequeña- han aparcado temporalmente sus diferencias por el bien de Royalty pese a los reproches públicos que han intercambiado desde que la niña llegara al mundo fruto de la aventura que ambos mantenían a espaldas de Karrueche Tran, la entonces novia del artista y amiga de Nia.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios