Celebrity Fox RD,Top10,Secretos de famosos revelados por sus empleados.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

Hola mis fieles lectores de #FoxMagazineRD una vez más con ustedes para presentarles como cada semana todo lo que acontece de tus celebridades favoritas y hoy hablaremos de un top 10 super interesante "secretos de famosos revelados por sus empleados". Así es y es que estas celebridades han visto detalles de su vida privada expuestos al público.Algunos ex empleados despedidos han filtrado a la prensa pormenores sobre el trato que dan hacia ellos. Algunos están considerados buenos jefes, pero otros han tenido que pagar incluso indemnizaciones.

1.REESE WITHERSPOON:
Sus empleados la consideran muy generosa. Según estos, Reese es muy limpia y organizada en su propia casa. .

2.NICOLAS CAGE:
El actor fue procesado por un ex guardia de seguridad que alegó haber sido despedido sin causa aparente. Al parecer también le debería unos 115.000$. 

 3.CÉLINE DION:
A mediados de 2012, la cantante y su marido fueron acusados de explotar a un empleado que les llevó ante la justicia alegando no haber recibido su sueldo y estar obligado a realizar funciones que no le competían. 

4.NAOMI CAMPBELL:
La supermodelo británica tuvo que pagar una indemnización a su ex empleada tras haberle lanzado un teléfono a la cabeza. La causa de la agresión fue que esta no era capaz de encontrarle un par de pantalones. 

 5.JIM CARREY:
Una empleada del actor alegó en 2010 que Jim Carrey tiene un comportamiento inestable y tan pronto es educado y respetuoso, como arrogante y antipático. 

6. JENNIFER LÓPEZ:
Según cuentan algunos extrabajadores de la cantante, esta suele exigir demasiado y pagar poco. Algunos incluso llegaron a llamarla pay-low (paga-poco).

7.MARIAH CAREY:
La cantante estadounidense y su ex marido Nick Cannon fueron juzgados por la niñera de sus hijos que afirmaba trabajar unas 100 horas por semana sin pausas para dormir y sin cobrar las extra.

8.RYAN GOSLING:
Según sus empleados, el actor canadiense es adicto a la depilación y tiene la costumbre de dormir en posición invertida en la cama.

9.BEYONCÉ Y JAY-Z:
La pareja tiene un alto nivel de exigencia con sus empleados: todos los días tienen que cambiar las flores y colocar bombones en la mansión.

10.TAYLOR SWIFT:
La cantante adora los gatos y, según una vecina, siempre le pide a sus trabajadores que dejen comida y leche fuera de casa por si aparece alguno. Uffff la verdad que estos famosos siempre tienen sorpresitas de bajo de las sabanas y es que está de más ver como cada uno de ellos expresa su comportamiento tanto negativo como positivo hacia sus empleados,pero como este es un top 10,de mi parte les dejare este extra y es el caso de Kanye West el rapero está considerado como un maleducado por su propio equipo. Además, no quiere que sus empleados le dirijan la palabra e incluso despidió a uno de ellos por haberlo hecho en dos ocasiones a su mujer,Kim Kardashian uyyyy.

Esperando que les halla gustado la entrega del día de hoy ya lo saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD,bendiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios