Celebrity Fox RD,Top10,Los niños y jóvenes más ricos del mundo del entretenimiento.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Ellos son niños, pero ya poseen fortunas con una cantidad muy elevada. Algunos conquistaron sus millones de dólares trabajando duro. Otros, son nobles o herederos de artistas y empresarios. Hola mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en esta entrega del día hoy dándole la bienvenida al mes de mayo les presentamos un Top10 de los niños y jóvenes más ricos del mundo del entretenimiento.

1.RICO RODRIGUEZ:
Con 19 años, Rico Rodriguez es conocido mundialmente por el personaje "Manny Delgado", que interpreta desde 2009 en la serie estadounidense Modern Family.Con tan corta edad, Rico ya tiene un currículum que quizás genera envidia a los actores veteranos. Él recibió cuatro premios SAG como mejor actor de reparto en televisión, fue co-anfitrión de un Kids Choice Awards y participó en 10 capítulos del programa Jimmy Kimmel Live!, solo por mencionar algunos de sus trabajos más importantes. 

2.VALENTINA PALOMA PINAULT:
La única hija de la actriz Salma Hayek con su esposo el empresario François-Henri Pinault vive en una mansión valuada en 12 millones de dólares, de acuerdo con Forbes México. Valentina es conocida porque habla tres idiomas con fluidez. Salma declaró en el programa de Ellen DeGeneres que su hija vende a sus compañeros de clase slimies caseros, una especie de plastilina con colores y glitter que ella misma hace. 

3.PRÍNCIPE GEORGE Y PRINCESA CHARLOTTE:
El Príncipe George es el tercero en la línea de sucesión del trono británico y, con tan solo cuatro años, ya tiene propiedades valoradas en cinco mil millones de dólares. Como si fuera poco, recibe 500 millones de dólares por año.Su hermana, la Princesa Charlotte, cumple tres años en mayo. Se calcula que cuando ambos sean adultos, los hermanos heredarán juntos ocho mil millones de dólares. 

4.JADEN SMITH:
El hijo de los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith creció en los sets de grabación. En 2006 ganó fama al protagonizar En Busca de la Felicidad. También es conocido por actuar en el remake de The Karate Kid, de 2010, y por sus proyectos como rapero.El valor neto de su patrimonio es de ocho millones de dólares. El monto no considera lo que él heredaría de sus padres que, se calcula, poseen 200 millones de dólares netos en bienes. Actualmente Jaden tiene 19 años.

5.BROOKLYN, ROMEO, CRUZ Y HARPER BECKHAM:
Con papás millonarios David Beckham tiene una fortuna estimada en 350 millones de dólares y Victoria Beckham 300 millones de dólares Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper tienen una vida muy confortable. Pero los padres quieren que la fortuna de la familia se expanda y sus tres hijos mayores ya están involucrándose en los negocios. Brooklyn está estudiando fotografía y ya lanzó su primer libro, Romeo trabaja como modelo y el pequeño Cruz cuenta con un single navideño con fines benéficos. 

6.NICK D'ALOISIO:
El inglés Nick D'Aloisio es un joven emprendedor que conquistó cada centavo de su fortuna. Cuando tenía 17 años creó la aplicación Summly.Su aplicación llamó la atención de diversos empresarios especializados en internet y fue comprada por Yahoo! porla cantidad de 30 millones de dólares, convirtiendo a Nick en una de las personas más jóvenes del mundo en construir su propia fortuna. Actualmente con 22 años, Nick estudia Ciencias de la Computación en la Universidad de Oxford y sigue emprendiendo en el mundo de la tecnología. 

7.SHILOH, VIVIENNE, PAX, MADDOX, KNOX Y ZAHARA JOLIE-PITT:
Los seis hijos de la pareja Jolie-Pitt están entre los niños más famosos de Hollywood. El hijo más grande, Maddox Jolie-Pitt, tiene 16 años. Los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline nacieron en 2008 y son los más pequeños de la familia. Angelina Jolie y Brad Pitt invierten, en total, 10 millones de dólares todos los años en sus hijos, especialmente en su educación. Cada uno de los niños eligió un idioma extranjero para estudiar. No se sabe cuánto los pequeños pueden gastar sin la autorización de sus papás, pero Pitt posee 240 millones de dólares en bienes y Angelina, casi 145 millones de dólares.

8.DANNIELYNN HOPE MARSHALL BIRKHEAD:

Dannielynn es hija de la modelo y actriz Anna Nicole Smith, que falleció cuando la niña tenía apenas cinco meses de edad.Con la muerte de su mamá, Dannielynn se convirtió en su única heredera y, actualmente, tiene una fortuna estimada en 10 millones de dólares. 

9.PRÍNCIPE MOULAY HASSAN:
Molay Hassan es el heredero al trono de Marruecos y, a los 14 años, ya ayuda a su padre en eventos oficiales. Su nombre es un homenaje a su abuelo, el Rei Hassan II y, cuando él sea rey, será llamado de Hassan III. El príncipe es el hijo más grande del actual rey de Marruecos, Maomé VI y su esposa, Lalla Salma. 

10.SURI CRUISE:
Suri tiene 11 años y es hija de Katie Holmes y Tom Cruise. Desde muy pequeña, la niña ha robado los titulares por su forma de vestir. Cuando tenía cinco años, su colección de zapatos ya estaba valuada en 150 mil dólares.

Se calcula que el patrimonio neto de Tom Cruise es de 570 millones de dólares y el de Katie Holmes de 25 millones de dólares. Esto explica el motivo por el cual Suri figura en esta lista y, probablemente, jamás tendrá que preocuparse por problemas financieros. Sin duda hoy en día los adultos son los que siempre ganan dinero pero ese tiempo se acabó porque ahora compiten con niños y adolescentes en el mercado.esperando que les halla gustado la entrega del dia de hoy ya lo saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades#FoxMagazineRD ,bendiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios