Celebrity Fox RD,Las más divertidas Nick mamás de todos los tiempos.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La madre, ser súper especial, único e insustituible que Dios nos ha dado para que nos ame y la amemos, para que nos proteja y la protejamos, en fin, para que nos críe, forme y guíe en la vida. Dios le asigna una gran importancia a la madre, tan es así, que el primer mandamiento con promesa que dicta es: “Honra a tu padre y a tu madre, para que tengas larga vida y te vaya bien en todo” (Éxodo 20:12). Saludos mis fieles lectores de #FoxMagazineRD de esta manera iniciamos nuestra entrega de hoy donde les presento un super reportaje dedicado a ese ser tan importante en nuestras vidas como son "Las Madres",a continuación un "Top 10 de las más divertidas Nick mamás de todos los tiempos".

1.Sra.Turner : 
 Aunque casi no tiene tiempo para Timmy porque está muy ocupada, la Sra.Turner entra a la lista por tener un hijo tan genial. 

2.Judy Neutron : 
Judy es ama de casa, de buen carácter, y ha demostrado ser tan inteligente como su hijo (al parecer mantiene un armario lleno de armamento complicado que también funciona como utensilios de limpieza). Por lo general maneja el intelecto de su hijo como cualquier objeto ordinario. Es la mamá que te llama por tu nombre completo cuando está enojada. 

3.Miriam Pataki : 
Es la mamá de Helga G. Pataki. La mayor parte del día se la pasa durmiendo alrededor de la casa pero sin ella, las vidas de Helga y Big Bob parecen desmoronarse. Es bastante indiferente a todo lo que la rodea aunque si se da la oportunidad, puede sorprender a los demás con sus acciones. 

4.Sra.Pantalones Cuadrados : 
Esta señora tiene como hijo a la mejor y más noble criatura marina. 

5.Barb Thunderman : 
Todo lo que ella quiere es que su familia trate de vivir una vida lo más normal posible. Tiene la capacidad de controlar la luz y el relámpago.

6.Maddie Fenton
Es la madre de Danny y es una mejor cazafantasmas que su esposo. Es muy inteligente, aunque algo trastornada con la idea de los fantasmas.
 
7.Marianne Thornberry : 
La mamá de Eliza Thornberry es una mujer fuerte, que suele tener la razón en todo. Aunque a veces pierde la paciencia, normalmente trata de apoyar a sus hijas y mantenerlas fuera de los problemas. Lo mejor... ¡le encanta viajar por el mundo! 

8.Pam Puckett : 
Es muy irresponsable (sabemos que Sam se parece a ella) y despreocupada. Le da libertad a Sam de hacer lo que quiera. Es la mamá que a veces soñamos pero que en realidad nunca quisiéramos tener. 

9.Marissa Benson :
Una mamá neurótica y sobreprotectora. Siempre quiso una hija, pero tuvo que conformarse con Freddie... Y gracias a eso, ¡cómo nos hizo reír! 

10.Audrey Parker-Nichols :
Ella es la que tiene que castigar y llamarle la atención a los chicos cuando se meten en problemas pero al final resulta ser una gran mamá. Debemos de aceptar que hay de todo tipo de mamás,aunque al final todas amen y regañen a sus hijos por igual, su personalidad es lo que las hace únicas; Ahora bien si vivieras en una serie Nick, ¿a quién elegirías como tu mamá? esperando que les halla gustado la entrega del día de hoy ya lo saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD ,bendiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios