Celebrity Fox RD, Top10,Las bombshells modernas de Hollywood.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Hola mis fieles lectores de #FoxMagazineRD feliz de reencontrarme con ustedes para presentarles como cada semana todo lo que acontece en el mundo de tus celebridades favoritas. Desde 2015, el primer sábado de cada mayo es oficialmente el Día internacional de las Bombshells, unas celebración creada por Victoria’s Secret que alientan a las mujeres a celebrar su bombshell interna y consentirse a ellas y a sus amigas con las promociones exclusivas y limitadas.

Aunque la celebración claramente es un truco de relaciones públicas para dirigir a las icónicas tiendas rosa,donde se toman un momento para reconocer y apreciar a las despampanantes mujeres de la industria del entretenimiento, a continuación les presento un "Top10 de las bombshells modernas de Hollywood".

1.Penélope Cruz: 
Ya sea que esté disfrutando de la playa, trabajando en el set o deslumbrando en la alfombra roja, la actriz española sabe cómo trabajar su hermosa figura. 

2.Margot Robbie: 
La mujer perfecta para muchos hombres y mujeres. Tiene clase, gracia y un cuerpo muy, muy atractivo. ¡La definición de bomba sensual! 

3.Scarlett Johansson: 
Sus perfectos labios carnosos son una de ellas ,acumula varias características físicas que le han ganado un bien merecido lugar en la lista de "mujeres más atractivas".

4.Angelina Jolie: 
Una caricatura de femme fatal ha cobrado vida ,es la reina suprema de las mujeres más hermosa del mundo. Ojos sensuales, labios carnosos, mandíbula definida,cuerpo envidiable.  
5.Christina Hendricks: 
Cabello ardiente, jugosos labios rojos, piel suave de porcelana y curvas irresistibles.es la definición de bomba sexy! 

6.Charlize Theron: 
Expreso que ser bella es una maldición. Pero siendo alta, rubia, con pómulos definidos y piernas largas,¡es verdaderamente difícil sentir lástima por ella! 

7.Jennifer Lopez: 
Si nuestras vidas dependieran de organizar fotos de JLo en orden cronológico, estaríamos muertos. Su rostro y belleza en general no han cambiado ni un poco desde los años 90. 

8.Salma Hayek: 
¿Recuerdas cómo se veía Salma Hayek en "From Dusk Till Dawn" en 1996? Ahora, 22 años más tarde, ¡esta belleza mexicana sigue viéndose tan sensual y actrativa como antes!

9.Sofía Vergara: 
Es el paquete completo es una de las mujeres más bellas del mundo. Y eso es porque, bueno, ¡lo es! Y también es una de las más divertidas. 

10.Nicole Kidman: 
Uno de los rostros más bellos del cine. Su rizado pelo rubio recordaba a otras viejas glorias del cine. Sin embargo, veremos que, con el paso del tiempo, su cara fue evolucionando, y no siempre de manera natural. 

Entre tantas mujeres super talentosas y hermosas,es difícil hacer una selección perfecta pero #CelebrityFoxRD logro su cometido y presentó este top10 de las mejores bombshells modernas de Hollywood;ya lo saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD ,bendiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios