Becky G no pierde el rumbo gracias a su novio Sebastian Lletget.

Carlos Hernandez
​​
@CAHG_26

Pese a ser una de las parejas más estables del panorama musical actual, la cantante Becky G y su chico, el futbolista Sebastian Lletget, han manejado con relativa discreción su historia de amor en la esfera virtual desde que decidieran hacerla pública a principios de 2017, una costumbre algo extraña si se tiene en cuenta su edad -21 y 25 años respectivamente- y el hecho de que no han protagonizado ninguno de esos escándalos que persigue a otras celebridades que pudiera llevarles a abrazar un perfil bajo.

Las ocasiones en que la intérprete de 'Mayores' decide incluir a su chico en su Instagram son contadas -Sebastian aparece con algo de frecuencia en la sección de Stories que en el tablón de su cuenta, que dedica a promocionar su carrera-, pero en ocasiones especiales ella es capaz de realizar una excepción a esa política cuando la ocasión lo merece. Eso es justo lo que acaba de suceder ahora, después de que la artista se sintiera especialmente conmovida por la última publicación del deportista en la que reflexionaba acerca de la importancia del trabajo duro y la constancia para alcanzar sus metas.

"Motivación. Este hombre de aquí me ha inspirado y emocionado de muchas maneras. Y la piedra angular de todo ello es nuestra amistad. Gracias por recordarme constantemente que estoy justo donde se supone que debería estar", ha asegurado Becky junto al pequeño texto que había publicado Sebastian. 

Por su parte, el jugador del LA Galaxy tampoco puede resistirse a presumir de su novia de vez en cuando, algo más que comprensible en vista de los éxitos que ella está encadenando.
"Feliz cumpleaños, preciosa, adoro todo de ti. Y no puedo hacer suficiente énfasis en ello. Siempre resulta especial presenciar el crecimiento de otra persona y estar a tu lado compartiendo toda esta experiencia está resultando increíble. Te quiero, sigue siendo una estrella del rock y lo mejor de Inglewood. Has conquistado el corazón de muchas personas, pero ninguno en la misma forma que el mío", rezaba el mensaje de felicitación que le dedicó el pasado marzo a la estrella, a quien ha acompañado desde que comenzara a dar sus primeros pasos lejos ya del aura de ídolo juvenil que cultivó con 'Shower' hasta su consagración como una de las artistas más rentables del género urbano.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios