Artista urbano Nalex Jettay se lanza al ruedo artístico

“Imagínese” es la canción con la que el artista urbano Nalex Jettay, quien busca posicionarse en la música con este género, tema que formará parte de su primera producción discografía, la cual está a punto de terminar

Michael Sánchez Pérez, nombre de pila del cantante, busca llegar al público que gusta de esta música, haciendo canciones pegajosas, con estilo propio, pero buscando el sonido de la juventud, para conseguir la pegada que busca.

Michael  es un joven dominicano residente en los Estados Unidos, donde se fue a vivir con sus padres y hermanos mayores, y es allá que le nace la vocación artística, donde decide ponerse el nombre de Nalex Jettay para darse a conocer en la industria discográfica.

Este apodo surgió tras sentir que debía llamarse artísticamente de otra manera y que llamara más la atención. Aunque al principio no le gustó mucho, poco después se dio cuenta que el nombre le era útil, ya que más y más gente lo reconocían llamándolo así.

A Nalex le tocó trabajar desde temprana edad, siendo aún menor de edad empezó trabajar en un supermercado como empacador para ayudar a sus padres con el sostenimiento del hogar y para sus cosas personales,  el gerente del establecimiento comercial para ayudarlo lo dejaba trabajar solo para recibir propinas de los clientes, fue en este lapso de tiempo que improvisaba y rapiaba al frente de cualquier cliente o empleado del supermercado para cambiar su rutina diaria.

En una de esas ocasiones un señor padre de un productor casero le recomendó a su hijo para que pudiera grabar su primer sencillo. Como apenas era un niño y no tenía la suficiente experiencia ni trayectoria, este disco no dio los resultados esperados, sin embargo ayudó a darle reconocimiento a su talento en tan corta edad, llamando así la atención de muchos en las redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios