Arámbula desea éxito a serie de Luis Miguel para que pague pensión de sus hijos.

Carlos Hernandez
​​
@ CAHG_26

Aunque afirma que no ha visto “Luis Miguel, la Serie”, la actriz Aracely Arámbula está contenta de que le vaya muy bien a la emisión, porque de esa forma considera que el cantante se puede poner al corriente en cuando a la manutención de sus hijos.

Y es que recordemos que Aracely y Luis Miguel fueron pareja hace años y de esa relación nacieron sus dos hijos, Miguel y Daniel, a quienes, según ha comentado la también actriz, “El Sol” no ve mucho.“La serie no la he visto, he visto muy poco con los promocionales y cosas, porque la verdad es que los domingos son para mis hijos. He estado saliendo, paseando, días de la madre, algo muy especial, así que no, no he visto mucho”, indicó la actriz ante los micrófonos del programa Un Nuevo Día sobre la serie que se transmite los domingos por Netflix.

“(No tengo) Ningún mensaje. Solamente, yo creo que uno le desea que le vaya muy bien a la serie, y en realidad le deseo que le vaya bien porque, de alguna manera, yéndole bien a la serie, él se puede poner al día con todo lo que respecta a mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos”.

En ese momento, el reportero le preguntó si era cierto que Luis Miguel estaba atrasado con las mensualidades que le debe dar para sus hijos.

Fuente:msn. 

Publicar un comentario

0 Comentarios