Alessandra Rosaldo cuenta cómo Aislinn Derbez salvó su relación.

Carlos Hernandez
​​
@ CAHG_26
​​
En una sentida entrevista en el programa Hoy, Alessandra Rosaldo reveló que su ahora esposo, Eugenio Derbez, no quería casarse ni comprometerse de ninguna manera y fue su hija mayor, Aislinn Derbez, quien lo impulsó a dar el gran paso.

Con seis años y medio de relación, la actriz y cantante ya quería comenzar una familia con el comediante, sin embargo éste se mostraba renuente por lo que estuvieron separados por algún tiempo.

“Aislinn fue la pieza clave para que Eugenio y yo volviéramos y él decidiera casarse conmigo”, relató en entrevista con el Burro Van Rankin.“Eso nadie lo supo, pero nos separamos; fueron un par de meses pero yo llevaba mucho tiempo deseando casarnos, deseando formar una familia y él no quería. Mi corazón estaba roto y Aislinn fue quien le dijo: ‘¡Reacciona!’”, agregó Rosaldo.

Al día de hoy, Eugenio y Alessandra no solo forman una de las parejas más sólidas del espectáculo, también se nota la gran amistad que la actriz y cantante ha formado con los hijos de su esposo, principalmente con Aislinn.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios