5 TIPS PARA ESCRIBIR UN LIBRO.

By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

Los libros son fuentes de sabiduría, conocimientos además de contar alguna historia que nos lleve o que nos deje un mensaje. La verdad es que con el auge de artistas y figuras públicas.

Son muchas las que se arriesgan a escribir un libro ya sea contando su historia de vida o escribiendo sobre algunos hechos que han pasado. En esta entrega te doy 5 tips de las cosas que necesitas para escribir un libro y no fracasar en el intento.

1- Elige bien la trama: Es de suma importancia saber ¿De qué va tratar tu libro? si es una novela, un cuento o si es un libro de superación a algún problema.
2-Personajes: Si tomaste la decisión de escribir un libro basado en otras personas tendrás que ubicar y buscar los nombres que usarás para tu historia.
3-Escribir: Aunque parezca elemental para esto lo ideal es que escriba todos los días tu historia y que se la de  revisar a otras personas para ver opinan sobre lo que estás haciendo.
4-Organización: Es bueno que tu historia tenga un orden cronológico de los hechos para que los futuros lectores no se confundan y puedan interpretar bien lo que has escrito.
5-Busca diferentes títulos: Es importante ya que con el título puedes obtener mayor atención hacia tu historia.


Si sigues estos 5t tips muy de seguro podrás tener un buen libro para publicar y presentar a tus posibles lectores. Esperando que esta entrega le sirva mucho para su utilidad recuerden seguirnos en nuestras redes sociales como @foxmagazinerd

Publicar un comentario

0 Comentarios