TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS NECESITADOS.

Santo Domingo.  Abril  2018. La comunidad de la Victoria fue testigo el pasado  sábado  21 de abril,  que en la unidad esta la fuerza. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, junto a la Fundación de Rehabilitación dijo presente a favor de los más necesitados.

En la comunidad de la victoria se estuvo llevando un operativo médico en horas de la mañana donde los presentes pudieron ser atendidos por especiales los cuales le dieron una atención especial cada uno de los presente , también los mismo suplieron de medicamentos , sillas de ruedas , bastones , alimentos entre otras necesidades.

La iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días junto a las siguientes asociaciones  e instituciones  estuvieron al servicio  de la comunidad,  La asociación cristiana de mujeres de la caridad, La fundación Yave Yire ,  albergue nacional para niños especiales , la fundación de Rehabilitación y laboratorios Alfa.

Los especialistas y médicos que estuvieron a cargo de llevar un rayo de esperanza en la comunidad de la victoria fueron, Psicología Mirian del Monte,  Fisiatría Wilma Medina y Mario Rubiera, Optometría el Dr. Alfredo encarnación, Evaluación del Lenguaje, Doctora Belquis Javier, Pediatría María Argentina Céspedes y Medicina General la Dra. Isabel Vargas. También estuvieron sirviendo con la entregas de comida y medicamentos en el área de Farmacia Yohanni Salazar , área de alimentos la trabajadora social Anaid Prato.

Al lugar se dieron cita las siguientes personalidades en apoyo a la loable labor de la Fundación de Rehabilitación María Andreina Núñez, encargada nacional de trabajo social de rehabilitación, Juan Luis Romero Obispo del barrio la victoria, Freddy Sosa Primer consejero del obispo, el Regidor de la Victoria Rafael Jiménez, el presidente de la juventud del Distrito Municipal de la Victoria  Guillermo Geremy Mieses,  el Sr. Kelvin comisionado de la victoria en la comisión de  apoyo barrial, y la Sra.  Juana Claudia Encargada de  ONG en  Santo Domingo Norte.

Estas instituciones y personalidades  estuvieron involucradas en el trabajo social desarrollado y  vieron y a su vez cubrieron  las necesidades de la comunidad. 

Publicar un comentario

0 Comentarios