Toni Costa, el divertido cliente del 'salón de belleza' de Alaïa.

​​
By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Aunque Toni Costa y Adamari López han asegurado en distintas ocasiones que no pueden esperar para darle un hermanito menor a su hija Alaïa, es probable que los preparativos para llevar a cabo una decisión tan importante tomen una cantidad considerable de tiempo. Sin embargo, esto no debe ser un asunto que tenga con mucho pendiente a la pequeña de tres años, pues ha encontrado en su padre al compañero ideal de juegos.

En más de una ocasión, Toni ha demostrado que puede realizar prácticamente cualquier actividad junto a su carismática hija. Basta con echarle un vistazo a la cuenta de Instagram del coreógrafo, donde suele compartir los divertidos momentos que pasa junto a la pequeña. Uno de ellos ha tenido lugar durante este fin de semana, cuando Alaïa decidió que su papá sería el primer cliente de su salón de belleza.

En el clip compartido por Costa en redes sociales, se puede apreciar como la pequeñita intenta pintar las uñas de su papá, quien trata de explicarle con detenimiento que ese tipo de adornos son más adecuados para las niñas: “Yo soy un chico, no tengo que llevar las uñas arregladas. Está bien que tú te las pintes, porque eres una chica y llevan así las manos, pero yo no”, le comentó a su hija.Sin embargo, el bailarín no logró superar el ingenio de la pequeña, quien encontró una práctica solución para los inconvenientes que su padre tenía con el maquillaje: “Te voy a pintar los labios. Pero no te preocupes, es azul, para niños”, le explicó Alaïa al bailarín con una gran sonrisa.

Resignado, al coreógrafo español no le quedó más que aceptar someterse a los tratamientos de belleza de la pequeña. “Alaïa y sus ocurrencias. La amo y siempre estaré ahí para ella, ser papá es lo mejor que existe”, escribió Costa junto al breve video que rápidamente reunió cerca de 35 likes.

Enamorado de su pequeña:

Durante una reciente entrevista, Toni Costa aseguró que convertirse en padre es una de las cosas más increíbles que le han pasado en la vida. De hecho, el bailarín aseguró que de haberse enterado antes del tipo de experiencia que era, le hubiera encantado ser un padre a una edad más temprana.

“Alaïa es espectacular, ha venido a darle un cambio increíble a mi vida. La verdad es que me hubiera encantado ser padre antes, pero todo viene cuando tiene que ser. Digo esto porque ser padre es algo maravilloso, para quien lo sea sabe exactamente de lo que hablo y quien no lo sea, tiene que serlo porque es algo que todo hombre debería de sentir. Todo se transforma positivamente”, explicó con una sonrisa.fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios