Todo listo para los dos conciertos de Vicente García en Dominicana

El artista trae  su "Tour a la mar" el 21 y 22 de este mes de abril

Santo Domingo.- Tras el éxito que ha tenido el cantautor dominicano Vicente García con su álbum “A la mar” y el triunfo el pasado año al ganar  tres premios Grammy Latino,  regresa a su tierra natal, República Dominicana, para entregar dos conciertos los días 21 y 22 de este mes de abril. En un principio se anunció una sola presentación, pero el artista agregó otra fecha, la del 22, para poder compartir con todos sus seguidores locales que celebraron sus galardones y que todavía no lo han visto en escena desde la fecha.

El artista, que pasea una gira que lleva el mismo nombre de su disco, se presentará en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua en un reencuentro con su público dominicano. Las boletas que se venden en Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Ticketexpress,  Spring Center  y en internet en tuboleta.com.do.

Los organizadores del concierto de García prometen un show impecable en donde el  cantautor paseará por su discografía completa y también interpretará algunos temas no incluidos en sus dos discos.

Vicente García manifestó que está muy feliz de volver a cantar en  su país, al que agradece y en donde dice tener los mejores fanáticos.

“Traeré sorpresas esa noche para mi gente, serán dos conciertos maravillosos, en donde nos conectaremos de nuevo en un ambiente muy musical”, dijo Vicente en nota enviada.

En un viaje exploratorio por sus raíces, “A la mar” le permitió al intérprete descubrir ritmos, toques y cantos como el pri prí, balsié o palo echao, característicos en comunidades del sur Profundo, Los Congos de Villa Mella, Mata los Indios, o el gagá  y no solo conseguir el sonido que buscaba, sino abrirse un gran camino con el que ha logrado, probablemente, la distinción más grande que pueda soñar un artista, la de la Academia Latina de Grabación.

Publicar un comentario

0 Comentarios