Maurizio Pepe presenta video clips “Quieres Bailar”, un homenaje a la cultura dominicana

Santo Domingo.-El cantante y compositor italiano Maurizio Pepe está promocionando “Quieres Bailar”, un reconocimiento a la cultura dominicana que cuenta con un video que fue grabado en una ruta de guagua del corredor Santo Domingo-Boca Chica, en donde van mostrando las cosas típicas de República Dominicana.

“Las personas al escuchar la música que emana de la guagua, se motivan a cantar, dejan todo lo que están haciendo para bailar juntos la contagiosa pieza musical”, citó Pepe.

El disco musical “Quieres Bailar” pertenece a la producción “Libre”, que cuenta con canciones de su propia autoría, además Maurizio grabó el álbum “Hoy tomo la guitarra”, un reconocimiento a grandes artistas de América Latina.

Sus canciones se escuchan en emisoras como Primera FM 88.1, Dominicana FM 98.9, Cima 100.5 FM, Quisqueya 96.1 FM y Estudio 88.5 FM.

Pepe se ha presentado en los programas más influyentes de la televisión dominicana y cantó en Las Ruinas de Francisco con Chino Méndez y el Grupo Bonyé, en Plaza España junto al maestro Jorge Taveras, para el espacio “Santo Domingo de Fiesta” y fue invitado a concurso de belleza Miss América Latina, el cual fue celebrado en la zona turística de Sosúa. 

Maurizio manifestó que la música es la presencia de sus ausencias y que mientras viva la música en su corazón, ella será siempre el ritmo de sus latidos.

Si deseas seguirlo en las redes sociales y escuchar Quieres Bailar puedes buscarlo como Maurizio Pepe en Youtube, Instagram y Facebook. Y contactarlo al teléfono 809-706-4192 y 01139-334-804-6710.

Link de Youtube de Quieres Bailar: 

Publicar un comentario

0 Comentarios