Mariano Estrada reconocido en simposio internacional

El especialista obtuvo el primer lugar en el Concurso de Casos Clínicos de Implantología.
COSTA RICA.- El implantólogo dominicano Mariano Estrada obtuvo el primer lugar en el Concurso de Casos Clínicos de Implantología, celebrado en el marco del Simposio Mundial de Implantología 2018, en el hotel Barceló Tambor Resort, en Costa Rica.
Estrada, quien dirige en el país la Clínica Odontológica Naco desde hace más de 15 años, resultó seleccionado como el mejor en esta categoría, gracias a sus resultados estéticos a largo plazo con cirugía mínima.
Al recibir el reconocimiento, el doctor Estrada señaló sentirse orgulloso de poner en alto al país a través de su labor, además de estar cada vez más comprometido con la innovación y el desarrollo de esta ciencia médica.
El Simposio Mundial de Implantología se desarrolló durante tres días con la participación de más de 300 especialistas de diferentes países de América, Europa y Asia, y en el mismo se presentaron  las más actuales técnicas de cirugía digital guiada por computador y novedades de  cirugía oral avanzada, teniendo como protagonistas a expositores especialistas que hablaron sobre las nuevas tendencias de la cirugía y estética oral.

Publicar un comentario

0 Comentarios