LOS 5 LENGUAJES DEL AMOR PARA HOMBRES GARY CHAPMAN

By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

“No es lo que dices; es el lenguaje que usas”
Gary Chapman

El lenguaje es la manera en que nos comunicamos ya sea a través de imágenes y palabras. Es el hilo conductor de la forma en que nos expresamos los seres humanos.En el libros los 5 lenguajes del amor para hombres el autor Gary Chapman nos hace descubrir las diferentes manifestaciones de expresar cariño hacia nuestra pareja.

En el libro señalan que hay 5 lenguajes entre los que se encuentran los siguientes Toque físico, Tiempo de calidad, Acto de servicio Y Palabra de afirmación. Al descubrir estas manifestaciones de amor sabremos detectar ¿Cuál es nuestro lenguaje primario y secundario? además de descubrir el de nuestra pareja.

Aunque el libro tiene una temática un poco cristiana, no deja de ser importante de leer por los consejos y guías que nos señalan son muy prácticos para aquellas parejas que necesitan redescubrir de nuevo su relación .

Desde de una perspectiva masculina descubrimos que no está mal manifestar cariño hacia nuestra pareja de una manera creativa, sencilla  y sana. Dentro de mi puntuación le doy un 8/10 ya que es fácil de leer pero en mi gusto particular habían partes en que los ejemplos debieron de ser más realista.

Te recomiendo que si deseas saber más sobre los lenguajes del amor, pues que lo adquiera ya que te ayudará a descubrir mejor tu manifestaciones de amor. Recuerden que pueden seguirme a traves de mis redes sociales @ricardotomastv

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario