LO QUE ESPERO DE ESTA FERIA DEL LIBRO SANTO DOMINGO 2018

By Ricardo Tomas

@RicardoTomastv

¡El libro arriba!

Con mucho ánimo es anunciado la feria del libro Santo Domingo 2018, esta edición será celebrada del 19 al 30 de abril  y se convertirá en su edición número 21. Para esta ocasión el país invitado será la hermana República de Guatemala. Dentro de los detalles confirmados por sus  organizadores está el dedicar parte de la feria al plan de gobierno República Digital.Y como es habitual será celebrada en la Plaza De La Cultura Juan Pablo Duarte.

¿Qué puedes esperar  para esta edición? como de costumbre actividades, música, libros y el ya característico MATA TIEMPO o sopa de letras. La feria del libros desde hace varios años se ha convertido en un evento para la socialización de estudiantes, casa editoras y el público en general siendo, cada año visitada por una gran cantidad de personas.Aunque si bien es cierto todo esto no es meno cierto que en los últimos años ha perdido gran parte de ese atractivo, convirtiéndose los libros en el menor activo vendido en  la feria.
¿Qué espero yo en esta edición? En primer lugar ver al libro  y a sus autores convertido en su protagonista sin la necesidad de tantas actividades de bajo nivel que no contrasta con el sentido de la feria. En segundo lugar mayor seguridad para sus visitantes y  colaboradores. Y por último pero no menos importante ver mas personas interesadas verdaderamente por la lectura.



Esperando que esta entrega del #Elescritor le haya ayudado a reflexionar un poco sobre el desarrollo y el fomento de la lectura en nuestro país. Les invito a seguirme a traves de mis redes sociales como @Ricardotomastv

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario