Lily Allen está deseando poder 'revelar' la identidad del hombre que le acosó sexualmente.

​​
​​By
 Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La cantante Lily Allen se ha mostrado algo críptica pero al mismo tiempo implacable a la hora de pronunciarse abiertamente sobre el acoso sexual del que fue víctima hace unos años, ya que a pesar de no revelar la identidad del supuesto agresor o entrar en detalles sobre la experiencia sufrida, la intérprete no ha dudado en aprovechar su caso para cargar contra todos aquellos que tachan de 'oportunistas' a quienes se animan a compartir públicamente tan duras vivencias.
                                                                                                                                                                          "He sufrido acoso sexual. No puedo hablar mucho del tema por razones legales, pero estoy en medio de un proceso con el que tratar de resolver la situación. Lo que me parece muy interesante, teniendo en cuenta lo vivido, es que haya gente que piense que hay algo que ganar cuando una se decide a hablar de ello en público. Creo que la mayoría de las víctimas solo quieren desahogarse", ha argumentado en una entrevista al podcast 'Unfiltered'.
                                                                                                                                                                          Tanto es así, que la estrella británica ha explicado que la estrategia que ha venido siguiendo para confrontar a su supuesto agresor no implica recurrir a la vía judicial ni exigir al susodicho una indemnización económica con la que garantizar que su nombre no salga nunca a la luz. De hecho, la autora de temas como 'Smile' o 'The Fear' ha preferido no revelar siquiera si llegó a denunciar al citado individuo ante la policía o si al menos informó a las autoridades sobre lo sucedido.

"No quiero dinero. Si todo esto tuviera algo que ver con el dinero, ya le habría llevado a los tribunales y habría pedido al juez una cláusula de confidencialidad para que no saliera a la luz. Pero eso no es lo que quiero. Lo que necesito es quitarme esto de encima, no tener que cargar con este silencio más tiempo, por eso entiendo a quienes hablan sobre ello para poder decir: 'Por fin me he quitado a este idiota de encima, tanto de mi boca como de mi cabeza'", ha reflexionado en la misma conversación.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios