Las sorprendentes declaraciones de Baz Luhrmann sobre su vida sexual: 'Mi mujer es una loba'.

Carlos Hernandez
​​
@CAHG_26

El cineasta Baz Luhrmann es conocido principalmente por haber llevado a la gran pantalla algunas de las grandes historias de amor de los últimos tiempos con filmes como 'Moulin Rouge' o 'Romeo + Julieta', pero lo cierto es que su vida privada tampoco se queda corta en materia de romanticismo, especialmente en el plano sexual. 

Aunque no está claro cómo le habrá sentado a su esposa ver sus intimidades aireadas de forma pública, eso no ha impedido que su famoso marido se haya permitido alardear de su intensa actividad en el dormitorio, especificando además que Catherine Martin es "una loba".
                                                                                                                                                                          "Sí, todavía lo hacemos. Y sabes qué, aún consigue poner mi mundo patas arriba. Es un poco loba, la verdad, siempre se viste con disfraces extraños", ha revelado el director en una entrevista al periódico The Guardian, en la que por otra parte ha querido dejar claro -probablemente por deferencia a los dos hijos adolescentes del matrimonio, Lillian (14) y William (12)- que sus actividades de alcoba tampoco llegan al nivel de una secuencia de 'Cincuenta sombras de Grey'.
                                                                                                                                                                           "A ver, nunca va a volver a ser lo mismo que cuando éramos unos veinteañeros. No estoy diciendo que ahora sea aburrido, pero es cierto que pasa a ser una especie de ceremonia en la que importa la sensación de intimidad y la charla de después". 
                                                                                                                                                                          El matrimonio, que ha trabajado en varias ocasiones junto, pasó por el altar hace dos décadas y desde entonces viven a caballo entre sus hogares de Nueva York y Sídney, en los que su día a día se desarrolla en plantas separadas al más puro estilo Tim Burton y Helena Bonham Carter, antes de su divorcio, por supuesto.

"Nuestra relación está basada en la aceptación. Ella sabía dónde se estaba metiendo y yo sabía qué tipo de persona era ella. Sin entrar a dar demasiados detalles, hemos llevado una existencia bastante bohemia. No hay nada de nosotros que el otro no sepa. Tenemos nuestro estilo, y nos funciona", ha concluido.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios