La hija de John Legend y Chrissy Teigen no quiere un hermanito.

By Carlos Hernandez
​​
@CAHG_26

En pocas semanas, el cantante John Legend y Chrissy Teigen se convertirán en padres por segunda vez, en esta ocasión de un niño cuyo nombre todavía no han compartido públicamente. Tras afrontar muchas dificultades para cumplir su sueño de que la modelo se quedara embarazada, la pareja afronta esta nueva etapa vital con mucha emoción, a diferencia de cómo la está viviendo su hija Luna, de 2 años, que no está ni de lejos preparada para convertirse en hermana mayor, o al menos así lo cree su famoso padre.

"Para Luna va a ser un problema. Creo que probablemente lo pasará mal, porque ahora es la reina de la casa. Está acostumbrada a ser el centro de toda la atención ahora mismo, así que ya veremos cómo lleva tener que compartir parte del protagonismo", confesó el también actor a su paso este jueves por el Festival de Cine de Tribeca para hablar de su última interpretación como protagonista del musical 'Jesus Christ Superstar Live!'.

John duda que su primogénita se haya formado aún una idea de lo que está por llegar, pero tanto él como su mujer ya se han puesto manos a la obra para investigar cuál sería la mejor manera de hacer que su hija no sienta celos de su hermanito. Entre los consejos que han recibido y que intentarán poner en práctica se encuentran el de darle a Luna un regalito de parte del bebé e incluirla desde el primer minuto en los cuidados del recién llegado.

"He escuchado que tengo que llevar a Luna al hospital para que pase tiempo con el bebé y que así no sienta que estamos todos obsesionados con esa 'cosa nueva' y piense: '¿Y ese quién es?'", añadió el músico, que por su suerte cuenta con varios ejemplos a seguir en su familia a la hora de conseguir que sus retoños forjen un estrecho vínculo fraternal.

"Yo también soy el hermano número dos. Ahora mi hermano mayor viaja conmigo todo el tiempo, trabaja conmigo, me corta el pelo, me hace las fotos que veis en mi Instagram de mis conciertos. Siempre me ha mostrado su apoyo y me cuida mucho, así que conozco de sobra lo que un buen hermano mayor tiene que ser", reveló en la misma intervención.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios