La cruzada de Demi Lovato contra los ideales de belleza imposibles.

​​
By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

En medio de su propia batalla para superar sus complejos e inseguridades, así como su tendencia a sufrir depresión, la cantante Demi Lovato se propuso hace unos meses empezar a utilizar sus redes sociales y, por tanto, su influencia entre las nuevas generaciones para concienciar a todos sus seguidores sobre la importancia de quererse y aceptarse tal como uno es.
                                                                                                                                                                          Eso explica, por ejemplo, que la estrella del pop haya sorprendido a propios y ajenos a lo largo de todo este tiempo publicando llamativas imágenes en su Instagram con las que exhibir orgullosa sus supuestos defectos físicos, como cuando optó por presentarse ante sus fans mostrando abiertamente una de las partes de su cuerpo de las que solía avergonzarse: sus piernas.
                                                                                                                                                                          Hace escasos días, la que fuera niña Disney fue un paso más allá compartiendo con los internautas una serie de instantáneas en las que se apreciaban claramente sus estrías y otras marcas de la piel que antes ocultaba con cierto bochorno, una decisión que ha querido ligar una vez más a la cruzada personal en la que se ha embarcado para erradicar aquellos ideales de belleza imposibles que, como bien sabe ella, solo contribuyen a intensificar la presión sobre aquellas chicas emocionalmente más vulnerables.
                                                                                                                                                                          "Llegó un momento en el que dejé de aspirar a ser perfecta para, en su lugar, abrazar mis defectos -aunque no los llamo defectos, sino señales de quién soy- y todos aquellos rasgos que me hacen bella en el sentido amplio de la palabra. Y también quería mostrar al mundo que soy imperfecta, como cualquier otra persona, y que es ahí donde reside aquello que nos hace especiales", ha reflexionado en conversación con el portal de noticias E! News.
                                                                                                                                                                          Además de trabajar a fondo para recuperar por completo su amor propio y descubrir su propia esencia, la joven artista lleva varios años de lucha incesante contra la adicción al alcohol y a las drogas que tan ligada está a sus tradicionales problemas de autoestima: un proceso que no ha dejado de brindarle satisfacciones a pesar de los momentos de debilidad y las complicaciones inherentes a tamaño desafío.
                                                                                                                                                                          "En ocasiones me resulta difícil de sobrellevar porque es una labor muy exigente, pero por otro lado cada día puedo apreciar los progresos que estoy haciendo, soy consciente de que funciona y de que estoy mejorando. Por eso le recomendaría a aquellos que estén en una situación similar, y lo estén pasando mal, que traten de encontrar dentro de ellos la gratitud, que piensen en los aspectos más positivos de su recuperación y en lo afortunados que son. Cuando te ayudas a ti mismo, puedes ayudar a los demás y analizar tu vida desde otra perspectiva", ha explicado.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario