Jay Z 'lloró' cuando su madre le reveló su homosexualidad.

​​
​​
By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El rapero Jay Z no ha dudado en sincerarse abiertamente sobre las emociones que le embargaron cuando su adorada madre, Gloria Carter, tomó finalmente la decisión de revelarle su homosexualidad tras varias décadas de silencio marcadas por su convencimiento de que no tenía otra alternativa para "proteger a su familia", una confesión que llevó al marido de Beyoncé a derramar varias lágrimas tras ser consciente de que su progenitora era por fin "libre".
                                                                                                                                                                          "Imagina lo que tiene que ser vivir tu vida como otra persona pensando que de esa forma proteges a tus hijos. Mi madre no tuvo otra opción que convertirse en la persona que no era y esconderse para no abochornar a sus hijos. Y cuando finalmente se sentó enfrente de mí y me dijo: 'Amo a otra persona'... Fue emotivo, me eché a llorar", ha explicado en una entrevista al presentador y humorista David Letterman.

"Lloré porque estaba muy feliz por ella, porque sabía que era libre después de tantos años encerrada. Eso ocurrió ocho meses antes de que empezara a grabar mi álbum su último disco 4:44, y al día siguiente ya tenía escrita la canción", ha añadido sobre el tema 'Smile', en el que habla públicamente sobre la orientación sexual de Gloria y cierra con un poema escrito por su propia progenitora.
                                                                                                                                                                          Hace unos meses, era Gloria quien se expresaba en público sobre su decisión de salir del armario en plena etapa de madurez, un gesto que, además de liberarla finalmente de los grilletes de la autocensura y el estigma social sobre la homosexualidad, le sirvió también para mostrarse tal como es ante el más famoso de sus hijos y, en consecuencia, estrechar aún más los fuertes lazos que les unen a ambos.
                                                                                                                                                                          "Finalmente empecé a hablarle a Jay sobre quién era realmente: 'Además de ser tu madre, esta es la persona que soy y esta es la vida que quiero llevar'. Y mi hijo empezó a llorar un poco, diciéndome: 'Tuvo que ser una vida horrible, mamá'. Y yo le contesté que no, que simplemente había sido diferente, pero él se empeñó en escribir una canción sobre el tema", explicaba en otra entrevista.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario