FEM Anuncia 1er. Congreso Empresarial “MUJER FEM EMPRENDE”

Serán reconocidas unas 20 damas “Mujer Fem Emprende” que se han destacado por ser emprendedoras y que han sido ejemplo dentro de su área.

Santo Domingo.- La Federación de Mujeres Empresaria Dominico Internacional, Inc., (FEM) anunció el Primer Congreso Empresarial “Mujer FEM Emprende”, a realizarse el próximo sábado 21 de abril, en el Hotel Catalonia Santo Domingo, en el marco de la celebración de la feria Vest Internacional.

El objetivo del congreso, dijo la empresaria Sulín Lantigua de Glass, presidenta de la FEM, es promover la capacidad profesional y económica de nuestras socias, y del sector empresarial, profesional de las mujeres de nuestro país, así como de organizar capacitaciones y encuentros en donde destacadas mujeres puedan compartir temas de interés, escuchar las inquietudes de las asistentes y ofrecer espacios para fomentar sanas relaciones entre empresarias.

La presidenta de la FEM informó que este congreso se realizará cada dos años por la Directiva, para guiar a las emprendedoras empresarias para que desarrollen las capacidades necesarias que requiere su negocio y su vida personal. Con este congreso aportamos valor profesional a nuestro género y por ende a la sociedad mundial” expresó. 

En el congreso participarán como expositoras locales e internacionales: Gisel Castillo Lorenzo, Coach Brand, con el tema especializada en el ámbito de Estrategias de negociación, a las 10:00 a.m.; Claudia García, de Microsoft Internacional con el tema “Tendencia empresarial y avances tecnológicos en la era digital”, a las 2:30 p.m.

A las 3:30 p.m. habrá un foro panel con el tema “Las habilidades del Liderazgo moderno y su impacto en la organización y en sus colaboradores”,a cargo de 5 panelistas invitadas: Linda Valette, Braekit-Projet; Sharon Aikon Manno, de la Escuela Gerencia Europea; María Gabriela Bagnara, del Centro Bagnara; María del Carmen Gil, 2da. Vipresidenta de Gestión Humana de AFP Siembra; y la Dra. Alma Portorreal, Coach Motivacional. La comunicadora y presidenta de la revista Vive Sano, Elizabeth Gutiérrez fungirá como moderadora.

El congreso esta dirigido a 200 personas. Líderes de empresas y organizaciones en el sector público y privado. Gerentes de alto mando, mujeres Líderes y emprendedoras, profesionales independientes, estudiantes áreas afines, Empresarias(os).

Lantigua de Glass explicó que los presente en el congreso podrán disfrutar de un día completo con un programa especialmente  organizado, con acto de apertura y cierre, así como  un  contenido lleno de sorpresas: entrega de certificados, material promocional y de apoyo profesional de dicho congreso, cobertura especial de revistas de renombre que estarán cubriendo dicha actividad.

Esperamos que pueda ser parte de este importante evento y que desde ya pueda separar esta fecha de alta importancia, informando que para las damas de la directiva y pasadas presidentas no conlleva costo de entrada, para las socias el costo por entrada es de RD$1,000.00 como contribución. Durante el congreso juramentaremos socias de nuevo Ingreso.

Es de mucho placer para mí, darle a conocer el próximo evento de nuestra federación, el cual ponemos a sus órdenes donde las empresarias promoverán sus marcas y productos en todo el desarrollo de dicho evento en su pabellón empresarial FEM, que estará durante los 3 días de la feria VEST internacional del 20 al 22 de Abril.
Al finalizar el congreso serán reconocidas unas 20 damas “Mujer Fem Emprende” que se han destacado por ser emprendedoras y que han sido ejemplo dentro de su área.
VEST 2018 es una plataforma que desplegará en un mismo espacio las distintas áreas por las cuales el ser humano puede lograr transformarse, sentirse pleno y alcanzar el bienestar, y contará con la presencia de más de 50 expositores y una agenda de actividades diversas.

Publicar un comentario

0 Comentarios