¿Están esperando una niña Michael Bublé y Luisana Lopilato?

​​
By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El matrimonio formado por el cantante Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato estaría esperando su tercer retoño, una niña de la que por el momento no se conocen demasiados detalles al margen de que llegaría al mundo dentro de unos cuatro meses. Sin embargo, a pesar de que numerosos medios argentinos ya dan por hecho la noticia, de momento la pareja ha preferido responder a los rumores con un silencio sepulcral.

"Luisana está aproximadamente de cinco meses y, por tanto, parece que a la tercera va la vencida para ellos. Michael Bublé y Luisana Lopilato esperan una niña, su tercer hijo tras Noah y Elías", anunció el programa de televisión 'Teleshow' en su última emisión.

A pesar de la falta de confirmación oficial, las sospechas sobre el posible proceso de gestación en el que estaría inmersa la intérprete de 30 años parecen fundamentarse tanto en el hecho de que Luisana lleva varios meses desaparecida de la escena pública, como en el aparente nerviosismo con el que su hermano Darío, que también es actor, lidiaba recientemente con las preguntas que le dirigían los reporteros en torno a tan misterioso asunto.

"No sabría decirte, la verdad, te juro que no puedo decirte nada porque no, no lo sé. Y no podría ir pensando tampoco en nombres, porque sé que os vais a entusiasmar demasiado. Así que no puedo decirte nada más", aseguraba Darío a los periodistas que le abordaron con la esperanza de poder corroborar la información.

Teniendo en cuenta el sinfín de especulaciones y conjeturas que definen en estos momentos el debate público sobre la supuesta tercera paternidad de los dos artistas, habrá que esperar a que Luisana Lopilato regrese el próximo mes de mayo a Argentina, donde presentará su nueva película 'Perdida', para que ella misma se encargue de revelar si el revuelo que se ha formado en torno a su supuesto embarazo está justificado o no.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios