Edwar Sanchez Archivos adjuntos14:29 (hace 1 hora) para Ciudad, bcc: rainnewsrd Bachatero entrega instrumentos musicales a “Escuela Primaria Urbana Manuel Aybar”, Bonao

Debemos pensar en los niños más que en nosotros, porque serán quienes nos representen como país.

New York, SL -El bachatero “José El Galán”, continúa mostrando su compromiso con la música, la educación y el futuro musical de su pueblo natal Bonao.

Para tales fines le correspondió a la petición de donación realizada por la “Escuela Primaria Urbana Manuel Aybar”, a través del profesor de música Daniel Rosario, monitor musical de dicha escuela, quien le expresó su inquietud de dotar a los niños de su clase con #flautasDulce instrumento musical que marca el inicio básico del aprendizaje en la música.

El intérprete del éxito #Maestradelengaño viajó desde la ciudad de New York para hacerle realidad el sueño a los estudiantes del centro de enseñanza de música “Escuela Primaria Urbana Manuel Aybar”.

“Me siento muy agradecido de que ustedes me tomaran en cuenta para poder hacer sentir bien al futuro de la patria, representados en estos niños, debemos pensar en ellos más que en nosotros, porque serán quienes nos representen como país”. Expresó #ElGalán

La administración de la escuela se comprometió a invitar al bachatero a la primera presentación artista del grupo de niños patrocinado por él.

Publicar un comentario

0 Comentarios