Condesa: “Me sentí indignada por los comentarios despectivos a mi hija"

Arisleyda Villalona “La Condesa” y su hija Jessica Grullón (Jessica James) visitan el programa "Mujeres Al Borde" 

Santo Domingo, RD.- Este próximo sábado la comunicadora, Ingrid Gómez, presentara en su especio “Mujeres al Borde TV” un programa especial sobre la aceptación a la diversidad homosexual, a partir de las 11:30pm por Telesistema, canal 11.
Para abordar este tema se hará acompañar de la psicóloga y coach motivacional, Janis Santaella, quien desarrollará el tema desde un enfoque profesional, abordando las interrogantes más comunes de los padres al darse por enterados de que su hija o hijo tiene una preferencia homosexual. 
Como invitadas especiales estarán la comunicadora, Arisleyda Villalona “La Condesa” y sus hijas Jessica y Adelina Grullón, quienes ofrecerán sus testimonios de cómo la familia ha podio sobrellevar y rebasar los ataques sociales a causa del lesbianismo. 
Para la experta en inteligencia emocional, Janis Santaella, el primer paso para enfrentar esta realidad empieza con la aceptación, donde el apoyo de los padres es un elemento transcendental para que los hijos no se sientan rechazados por las personas que son su sostén emocional.
El adolescente no se da cuenta de lo que le está sucediendo al principio y suele confundirse, la principal responsabilidad es de los padres, esa conexión entre padre, madre e hijo hace que estos no se sientan reprimidos y descalificados de la sociedad homofóbica en la que vivimos.
“La Condesa” cuanta que desde que su hija era pequeña fue dando muestras que le indicaban su preferencia sexual, pero ya en la adolescencia al ver incrementar ese favoritismo hacia el mismo sexo, tomó la decisión de respetarla, aceptarla y amarla sobre todas las cosas. 
“Me sentí indignada por lo comentarios despectivos, las burlas y la reacción de la gente por haber llevado a mi hija vestida de esmoquin a los Premios Soberano, pero gracias a Dios que mi hija es una persona muy segura y ya esos comentarios no le afectan”, dijo. 
Jessica es estudiante de término de la carrera de derecho, es DJ y Chef, además se siente comprometida a defender a la juventud homosexual del bullying y a demostrarles que sí pueden ser felices y lograr sus metas sin sentirse rechazados. 
Mujeres al Borde TV, comparte semanalmente historias de vida y testimonios reales que dan pie a orientaciones de la mano de expertos y un espacio de apoyo femenino a través de los debates de temas de interés.

Publicar un comentario

0 Comentarios