Celebrity Fox RD,Top10,Las estrellas latinas más poderosas en el mundo del entretenimiento.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Muchos de estos famosos se han enfrentado diariamente a los prejuicios de la gente y se han convertido en protagonistas absolutos de sus vidas y de las nuestras también demostrando el empoderamiento en el mundo del entretenimiento;saludos mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en nuestra entrega de hoy les hablaremos de un top10 de las estrellas latinas más poderosas del espectáculo. Les recuerdo a mis lectores que este es un top 10 de acuerdo con el criterio de quien escribe. 

 1.GUILLERMO DEL TORO:
El mexicano ha sido el claro vencedor de los Óscar 2018. El cineasta se llevó el premio a mejor película y mejor director por 'La forma del agua'. También se llevó las estatuillas al mejor guión original y dirección escenográfica.

2.PENÉLOPE CRUZ:
También ella, casada con Javier Bardem, goza de un prestigio increíble en la misma industria. La española tiene un Óscar a la mejor actriz secundaria por 'Vicky, Cristina, Barcelona' y ha participado también en la serie de TV 'American Crime Story'.

3.CAMILA CABELLO:
Es de las más recientes y nació en Cuba. La exintegrante de fifth Harmony está arrasando en su carrera en solitario, especialmente por su hit 'Havana'.

4.MALUMA:
El colombiano es actualmente uno de los mayores nombres del reggaeton. Fue el elegido para cantar en la Copa del Mundo 2018.

5.SALMA HAYEK:
Es una de las actrices mexicanas con mayor prestigio de Hollywood. Ha sido una de las portavoces del movimiento #Time'sUp que combate el acoso sexual y lucha por la igualdad. Su trabajo más elogiado hasta el momento es 'Frida', del que fue protagonista y productora.

6.RICKY MARTIN:
El puertorriqueño formaba parte del grupo Menudos, todo un fenómeno en América Latina. En su carrera en solitario desde muy joven ha tenido exitasos como 'Vente Pa' Ca', 'Livin' La Vida Loca', 'María', 'La Copa De La Vida'.

 7.SELENA GOMEZ:
Pese a ser tan joven tiene mucha madurez, independencia y control sobre su carrera. Es estadounidense con origen mexicano.

8.ANDY GARCIA:
El cubano emigró a Estados unidos en 1961. Fue uno de los primeros en abrirse puerta como latino en Hollywood y uno de sus mejores papeles es Vincent Manchini en 'The Godfather III', que le sirvió para obtener el Óscar al mejor actor secundario.

9.J BALVIN:
Es otro gigante del reggaeton. El colombiano tiene grandes temas como 'Ay Vamos', 'Ginza', 'Safari' (con Pharrell Williams, Sky y la rapera BIA), 'Bobo' y 'Mi Gente'.

10.THALÍA:
La diva mexicana tiene una infinidad de fans por toda América Latina desde hace 30 años. Su trabajo en la industria musical y telenovelas son muy respetados.

Y en este top no podemos dejar de mencionar a Jennifer Lopez, la diva latina hija de puertorriqueños,tiene una habilidad innata para reinventarse en todo lo que hace sin abandonar nunca sus raíces ;sin duda estos latinos saben de donde son cada uno con una personalidad unica les muestran al mundo que los latinos brillan en todos lados jjjjj ya lo saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD,bendiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios