Celebrity Fox RD,Top10,El alter ego de los famosos

​By 
Carlos Hernandez
​​
@CAHG_26

Álter ego es una locución latina que puede traducirse como “el otro yo”. El concepto se utiliza para nombrar a una persona en que se tiene confianza absoluta, lo que permite que haga de uno mismo sin restricciones. Puede tratarse, por otra parte, de la persona (real o ficticia) en quien se identifica o se reconoce una imitación o una reproducción de otra.

Saludos mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en nuestra entrega de hoy les hablare de un top10 de el "Álter ego" de los famosos. 

 1.XTINA - CHRISTINA AGUILERA :
Fue en 2002 cuando la cantante se puso otro nombre para crear su álbum 'Stripped' causando furor en todo el mundo. Es una de las facetas y épocas más recordadas de Aguilera. 

2.CHRIS GAINES - GARTH BROOKS :
A finales de los 90 ya tenía una carrera exitosa en la música country estadounidense. Sin embargo, producía también otros estilos y por eso creó el otro nombre que era más rockero, aunque no convenció a mucha gente y acabó abandonándolo.

3.'SASHA FIERCE' - BEYONCÉ :
Fue el alter ego elegido por Beyoncé para su álbum de 2008. La primera parte del disco, 'I am', contenía su lado más dulce y sensible. La segunda, 'Sasha Fierce', mostraba una faceta más activa y carismática. 

4.SLIM SHADY - EMINEM :
Es su faceta más cómica y satírica. Siempre que se tiñe de rubio, es Shady quien canta por el micrófono y no sólo Eminem. Es, sin duda alguna, uno de los sobrenombres más famosos de la industria musical.

5.SNOOP LION - SNOOP DOGG :
Snoop Dogg lanzó su décimo álbum 'Reincarnated' porque asumió la identidad de Snoop Lion, un músico rastafari. Recibió muchas críticas por ello y dicho disco fue el menos vendido de su carrera, aunque sí gano un Grammy como el mejor álbum de reggae. 

6.ROMAN ZOLANSKI - NICKI MINAJ :
Siempre que rapea asume la identidad de varios personajes a quienes pone nombre. La más famosa es Roman Zolanski, un hombre gay británico que apareció en primer lugar en la canción de TRey Songz 'Bottoms Up'.

7.THE NETWORK - GREEN DAY :
De vez en cuando los 3 miembros s eunen para hacer música que no tiene nada que ver con la que tenían en la banda. En 2003 lanzaron un disco llamado 'Money Money 2020' y adoptaron el nombre de The Network. Además, en 2008 publicaron otro CD bajo el nombre de Foxboro Hot Tubs para el grupo.

8.JO CALDERONE - LADY GAGA :
Jo Calderone fue el nombre elegido para el disco 'Born This Way'. Jo apareció en el videoclip de la canción y en la abertura de los MTV Video Music Awards en 2011. 

9.SGT. PEPPER'S LONELY HEARTS CLUB BAND - THE BEATLES :
En 1967 los Beatles crearon uno de los álbumes más deseados de siempre y decidieron "habitar" las identidades de la banda Sgt.Pepper's Lonely Hearts Club. Además de la vestimenta extrambótica y del hecho de que McCartney llamase a Ringo Billy Shearts, no hay mucho más. Fue una experiencia más que suficiente para olvidarse de la fama lograda hasta entonces y centrarse sólo en la música. El álbum fue histórico.

10.'SHE-WOLF' - SHAKIRA :
En 2009 lanzó el álbum con ese nombre y presentó una personalidad mucho más apasionada y vinculada al instinto primitivo que nunca.

Ahora la pregunta es ¿Se puede crear un alter ego? La respuesta a esta pregunta es sí, de hecho la mayoría de los alter egos son desarrollados conscientemente aunque claramente influenciados por las experiencias vividas y las circunstancias que nos rodean; esperando que les halla gustado la entrega del dia de hoy ya lo saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD,bendiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios