Celebrity Fox RD,Los famosos más neuróticos.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

La neurosis podría definirse como la estrategia que desarrolla la persona para eludir lo inaceptable (decepción, frustración, ira), aunque con frecuencia lo que más trata de evitar el mecanismo neurótico es el sentimiento de angustia existencial o ansiedad. Sin embargo la vida de los famosos no es nada sencilla están constantemente expuestos a la opinión pública, además de que enfrentan los desafíos que la vida supone para todos,muchos de ellos se destacan por su talento y sus explosiones de mal humor. 

Hola mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en nuestra entrega de hoy les hablare de un top 10 de los famosos más neuróticos del mundo del entretenimiento. 

1.BRITNEY SPEARS:

Todavía es motivo de discusión el quiebre mental y emocional que tuvo Britney Spears en el 2007, donde las presiones a las que se encontraba expuesta la estrella pop la llevaron a encararse con la prensa, rapar su cabeza y armar escándalos en las calles. 

2.MEL GIBSON:
El director de Corazón valiente ha ganado fama como antisemita por insultos y declaraciones polémicas, lo que ha derivado en serias burlas de comediantes como el británico Ricky Gervais.

3.NIURKA:
La cubana Niurka destaca no sólo por sus habilidades actorales, sino también por sus enloquecidas declaraciones,sus pleitos contra figuras como la productora Carmen Salinas y otros protagonistas de la farándula.

4.DENNIS RODMAN:
El basquetbolista Dennis Rodman, célebre en la década de 1990 por sus logros en los míticos Toros de Chicago liderados por Michael Jordan, ha detonado distintos escándalos por agresividad sexual, abuso de drogas y excesivo consumo de alcohol.

5.NAOMI CAMPBELL:
La modelo británica Naomi Campbell ha desatado su ira en distintas ocasiones, como en 2008, cuando pateó a un policía, o en 2010, cuando se enfrentó a un conductor automotriz. 

6.CHRISTIAN BALE:
El espléndido actor Christian Bale ha protagonizado escándalos por sus arranques de furia contra su equipo de producción durante la filmación de sus películas o incluso contra integrantes de su familia.

7.COURTNEY LOVE:
Quien fuera esposa de Kurt Cobain, Courtney Love, ha vivido una vida llena de excesos y escándalos, como cuando se supo que usó heroína mientras estaba embarazada o al recibir demandas de sus colaboradores. Cobain acusó en ella una desmedida ambición.

8.KANYE WEST:
El músico y productor Kanye West ha dirigido su ira contra distintos íconos y personajes de la sociedad estadounidense, desde George W. Bush a los Premios Grammy. 

9.GAEL GARCÍA BERNAL:
El actor mexicano Gael García Bernal no es particularmente recordado por su ira, sin embargo no ha dudado en expresar su enojo en temas sociales de México, como cuando protestó contra el entonces candidato Enrique Peña Nieto por la represión de Atenco.

10.ALICIA MACHADO:
La conductora y artista ha protagonizado una gran variedad de altercados, por sus burlas a compañeros, críticas a figuras o metidas de pata.La conductora y artista Alicia Machado ha protagonizado una gran variedad de altercados, por sus burlas a compañeros, críticas a figuras o metidas de pata.

Luego de ver este top10 de los famosos más neuróticos del mundo del entretenimiento debes saber algo más sobre el tema y es ¿Cómo afecta la neurosis? la neurosis puede considerarse un primer aviso de que la persona sufre alteraciones en su conducta, las cuales pueden ser graves o, incluso, capaces de afectar a los demás. “Es ahí donde la neurosis tiene que ser analizada como enfermedad de carácter social; en la actualidad ya no se trata de pequeño grupo de personas afectadas, sino de una comunidad, ciudad o país entero que sufre las consecuencias de dicho padecimiento.

Así mismo, la neurosis trae consigo gran variedad de manifestaciones, como el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), en el que el paciente presagia que “algo le va a suceder”: sufrirá un accidente u ocurrirá alguna catástrofe, aunque no haya situación real que haga suponerlo. Esperando que le halla gustado la entrega del día de hoy, ya lo saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD,bendiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios