Cardi B está harta de tener que desmentir embarazos o crisis de pareja.

​​
​​
By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La cantante Cardi B se ha encargado personalmente en su última entrevista de cumplir no uno, sino tres de los objetivos que se ha fijado desde que saltara al estrellato hace poco más de un año con su éxito 'Bodak Yellow', ya que no ha dudado en aprovechar la situación para desmentir algunos de los rumores que han venido circulando sobre su compromiso matrimonial con el también rapero Offset, pedir a la opinión pública que se mantenga alejada de su vida privada y, de paso, promocionar las canciones de su último trabajo discográfico.

"Creo que la gente debería escuchar un poco más mi último disco si de verdad quieren conocerme en profundidad, porque lo que no puedo hacer es pronunciarme sobre cada rumor que sale sobre mí. Creo que soy una persona muy abierta, pero la gente no puede esperar de mí que lo cuente todo. Hay cosas en la vida que son privadas y nadie puede invadir mi intimidad de esa manera", ha reflexionado en conversación con la emisora Beats 1 Radio.

Entre las muchas teorías que han venido surgiendo sobre ella y, de forma más concreta, sobre su historia de amor con Offset, destacan especialmente aquellas que apuntan a que la intérprete estaría esperando ya su primer hijo y, al mismo tiempo, que su prometido le habría sido infiel hace solo unos meses después de que salieran a la luz unas imágenes que le retrataban en actitud cariñosa con otra mujer.

"No soy un maldito animal encerrado en un zoo para que la gente lo mire y se entretenga. Ya os enteraréis de lo que ha pasado cuando pase, si [el bebé] llega, pues ya llegará, y si no llega también lo sabréis", ha asegurado visiblemente molesta para, a continuación, cargar en términos muy duros contra todos aquellos internautas o comentaristas profesionales que no han dudado en juzgarla por su decisión de seguir adelante con su compromiso matrimonial con el miembro del trío Migos.

"Es como si todo el mundo se me estuviera lanzando al cuello para reprocharme: '¿Por qué no le has dejado? ¿Tienes la autoestima baja?'. Pues no, sé que soy atractiva, soy rica y sé que tengo talento. Podría conseguir a cualquier hombre que se cruzara en mi camino, a un jugador de fútbol o de baloncesto. Pero no, quiero resolver los problemas que pueda tener con mi hombre. Es mi vida y sé lo que ha hecho, pero la gente tampoco sabe que yo no soy ningún ángel", ha aseverado al tiempo que reconocía que su relación con Offset no es ni mucho menos idílica.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios