Brendon Hartley vuela en un avión de combate para lanzar la nueva edición limitada de la gama de relojes EDIFICE Scuderia Toro Rosso de Casio

TOKIO, 10 de abril de 2018 - /PRNewswire/ -- Brendon Hartley se apropió del cielo sobre Melbourne en un avión de combate para la prueba final de tiempo de la nueva gama de relojes de edición limitada EDIFICE Scuderia Toro Rosso de Casio.

Para el neozelandés Hartley, fue la primera degustación de la emoción de una aeronave de gran potencia. Hartley se fijó la tarea de despegar del aeropuerto de Essendon, en el norte de Melbourne, y llegar sobre el circuito de Albert Park, escenario del reciente Gran Premio de Australia, a una hora prefijada establecida por su reloj EDIFICE de Casio.

"El tiempo es todo en la Fórmula Uno, al igual que en un avión de combate, que puede alcanzar una velocidad de 750 km/h. Disfruté muchísimo de la experiencia y es algo que sin duda recordaré, pero realmente prefiero la alta velocidad que alcanzo cuando manejo mi F1 en las pistas. Con nuestros relojes sincronizados, llegamos al Albert Park justo a tiempo", dice Hartley.

La nueva gama, cuarta serie de los modelos en asociación con la Scuderia Toro Rosso, combina un diseño dinámico con una tecnología avanzada acorde con el concepto de Velocidad e Inteligencia de los relojes EDIFICE.

El EQB-900TR-2A se conecta con una aplicación dedicada de teléfono inteligente usando Bluetooth®. El reloj mantiene la hora exacta en cualquier lugar del mundo conectándose de manera automática cuatro veces al día con un servidor horario a través de un teléfono inteligente apareado.

El EFS-S520TR-1A es un reloj de energía solar con cuadrante de fibra de carbono. Tiene un panel solar y una carátula de cristal de zafiro a prueba de rayones; por su parte, los modelos EFR-559TR-2A y EFR-559TRP-2A tienen cuadrantes insertos en las posiciones de las 2 y las 10 en punto que transmiten una fuerte sensación de automóvil de carreras.

Franz Tost, director del equipo de la Scuderia Toro Rosso, comenta: "Estamos encantados de continuar nuestra firme colaboración con Casio en la gama más reciente de edición limitada de Casio EDIFICE. Los últimos modelos presentan los llamativos colores rojo, azul y plateado inspirados en la asombrosa librea de nuestro automóvil de carreras 2018, el STR13".

"Competimos en un medio exigente en el que cada fracción de segundo cuenta; por eso, Casio es el complemento ideal para la Scuderia Toro Rosso por sus valores de marca --Velocidad e Inteligencia-- y su búsqueda de la excelencia técnica. La gama de edición limitada más reciente representa verdaderamente estas características", concluye Todt.

FUENTE Casio EDIFICE

Publicar un comentario

0 Comentarios