Bancamérica ofrece charla sobre Riesgos de Lavados de Activos en PUCMM

La charla se tituló “Gestión de Riesgo de Lavado de Activos y la Evaluación Mutua a República Dominicana por GAFILAT”.

En el evento se anunció el noveno Congreso Antilavado que se realizará los días 16 y 17 de mayo de 2018.

Santo Domingo, R.D marzo 21 de 2018.-Bancamerica ofreció una interesante charla sobre “Gestión de Riesgos y Evaluaciones Mutuas del GAFILAT”, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Recinto Santo Tomás de Aquino.

La actividad, dirigida a estudiantes de las carreras de negocios: Mercadotecnia, Administración de Empresas y Gestión Financiera, se realizó como parte del programa de charlas que la entidad financiera está llevando a cabo en diferentes asociaciones e instituciones, dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa.

¨Nos llena de gran satisfacción ofrecer estos temas de interés público a los jóvenes estudiantes de esta prestigiosa universidad. Nuestro interés es ser parte de su crecimiento profesional y sembrar en ellos el interés de saber más a profundidad de que se trata el antilavado¨, expresó Juan Carlos Medina, vicepresidente corporativo de Cumplimiento del Grupo Financiero BOD y un reconocido experto latinoamericano en el tema.

Medina inició su ponencia  indicando que dentro del grupo de estudiantes asistente al evento podrían estar los próximos reguladores, superintendentes, supervisores de cumplimiento y que era un gran honor sembrarle a cada uno de esos estudiantes la semilla de la importancia de la lucha contra el lavado de activos y su prevención.

Las palabras de introducción estuvieron a cargo del director del Departamento de Mercadeo de la PUCMMM, Franklin Glass, quien en su discurso motivó a los estudiantes a adquirir nuevos conocimientos sobre este importante e interesante tema que cada día adquiere más auge.

Sobre Bancamérica

Inició sus operaciones como banco de Servicios Múltiples en mayo de 2010. Forma parte del Grupo Financiero BOD, que cuenta con una trayectoria de más de 60 años y tiene presencia en cinco países de América Latina. Bancamérica cuenta con ocho oficinas a nivel nacional, en las que tiene a la disposición de sus clientes productos orientados a la Banca Personal y Privada, PYMES, Empresarial y Corporativa.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario