Asesinan a un conocido guitarrista venezolano tras intentar robarle el coche.

​​
By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El guitarrista José Luis Lara fue asesinado el domingo en Ciudad Bolívar, localidad del sureste de Venezuela, después de que un grupo de ladrones intentase robarle el coche, según ha informado este lunes el diario venezolano El Nacional.

El músico fue víctima del ataque mientras entraba en la urbanización Los Próceres, alrededor de las 20.30 horas (hora local).

"La guitarra venezolana amanece entre lágrimas por la absurda partida del maestro José Luis Lara, alma del Festival de Guitarra de Angostura. Hasta sus familiares y compañeros guitarristas toda nuestra solidaridad. Que las cuerdas resuenen siempre por la vida y por la paz", ha lamentado el ministro de Cultura del país, Ernesto Villegas.

Lara, fundador del Festival Internacional de Guitarra de Angostura, actuó en diversos países de América Latina, Europa, China y Estados Unidos. Además, era coordinador y profesor titular de la cátedra internacional de guitarra clásica Antonio Lauro del Conservatorio Carlos Afanador Real, en Ciudad Bolívar.

Fuente:msn

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario