Amway concreta asociación con SafetyPay ofreciendo ahora opciones de pago alternativas y atraer a nuevos emprendedores

A partir de ahora los distribuidores pueden comprar en efectivo, sin la necesidad de una tarjeta de crédito y con confirmación de pago al instante.

SÃO PAULO, 6 de abril de 2018 - /PRNewswire/ -- Con el objetivo de ofrecer opciones de pago alternativas a sus distribuidores e interesados en iniciar emprendimientos, Amway - líder mundial en ventas directas, con transacciones valorizadas en USD 8.800 millones en 2016- acaba de concretar una asociación con SafetyPay, la plataforma segura de pagos. Por medio de la opción, la cual brinda más de 15 mil puntos de pago en efectivo, la empresa espera aumentar su facturación en el país.

"Escogimos a SafetyPay porque proporciona soluciones de pago que ofrecen una mejor experiencia a nuestros distribuidores, que contarán con una mayor flexibilidad para escoger el medio y el lugar de pago que más les convenga, según sus circunstancias. Asimismo, atenderemos a un nuevo nicho de clientes que no están bancarizados pero poseen potencial para convertirse en emprendedores", comentó Sofía Salomão, directora de finanzas de Amway.

La nueva solución facilitará las compras a los representantes, al mismo tiempo que atraerá a un nuevo público compuesto por personas interesadas en convertirse en empresarios y que antes de esta asociación no eran contempladas por no estar bancarizadas o tener restricciones crediticias.

"El mercado de ventas directas en el país movió R$ 20.900 millones en el primer semestre de 2017, de acuerdo con la Asociación Brasileña de Empresas de Ventas Directas (ABEVD, por sus siglas en portugués), manteniéndose como un importante medio para la generación o el complemento de los ingresos y respondiendo por el 40% del presupuesto de las familias brasileñas. Amway quiere incentivar a que más personas se conviertan en emprendedores y nosotros contribuiremos con ese proceso", subraya Carolina Camargo, CMO de SafetyPay.

SafetyPay es una empresa de tecnología con foco en servicios financieros (Fintech). Presente en 19 países y con más de 100 bancos habilitados en todo el mundo, sus soluciones están disponibles en América Latina, Estados Unidos, Europa y Canadá. Es un medio de pago online seguro que posibilita ventas al contado a partir de múltiples canales, tales como comercio electrónico o vía call centers para clientes que desean pagar utilizando el servicio de internet banking de su institución financiera o en efectivo para personas que no poseen cuenta bancaria.

FUENTE SafetyPay

Publicar un comentario

0 Comentarios