Alicia Machado reveló que Donald Trump intentó tener relaciones con ella.

​​
​​By
 Carlos Hernandez 
@CAHG_26

A través de una reciente y diciente entrevista con el programa Suelta la sopa de Telemundo, la venezolana Alicia Machado avivó la polémica sobre la difícil relación que tuvo con Donald Trump, quien se convirtió en dueño de Miss Universo durante el tiempo en que ella fue la mujer más bella del mundo.

En múltiples ocasiones la artista de 41 años ha hecho referencia a los abusos que sufrió durante el año que fue Miss Universo, periodo en que reveló haber sido llamada “Miss Piggy” y “Miss Housekeeping” por el actual presidente de los Estados Unidos.

“Este señor compra una compañía con un montón de deudas … veníamos un montón de empleados y entre esos Miss USA, Miss Teen y yo, que digamos fui el conejillo de indias para él”, asegura Machado sobre su relación con Trump, quien fue de cierta forma su jefe durante este periodo.

“El contrato que yo tuve se firmó antes que él fuera el dueño … no [lo] pudo cambiar, pero lo irrespetó”, asegura la exreina citando aquella ocasión en que la obligó a hacer una rutina de gimnasio en frente de un grupo de periodistas. “Fue una agresión por donde tú la veas”.

Pero la venezolana fue mucho más allá esta vez y agregó enfáticamente que aunque no estuvo íntimamente con el primer mandatario, sí hay algunas cosas que pasaron y mantuvo en secreto.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios